ya tengo el gta IV:D pero aun no tengo el ps3 :S

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
asi es como dice el titulo ya tengo el gta IV para ps3 pero no tengo la ps3joo

se preguntaran pr que me compro el gtaIV si no tengo PS3

bueno esqe yo soy de mexico vivo serca de estados unidos y es comun ir de compras al otro lado (asi le decimos aki a usa "vamos pal otro lado"XD) entonces fui y estaba en una tienda de ropa llevaba solo 200dolares y me compre mi ropa unos regalos y me qedaron 70 dolares cuando sali de la tienda enfrente estava un radioshak entonces me dije a voy a ir a ve:) pero cuando me acerqe en la tienda de enseguida estava un letrero qe dicia.-
"we have the GTA IV PS3/360"

entonces entre a esa tienda era una tienda de videojuegos creo qe se llama gametrade o algo asi entre y un señor barbon me dijo qe si en qe me podia ayudar yo le conteste qe si tenia el gta IV inconsientemente entonces me dijo qe si y para qe lo queria para ps3 le dije lo saco y sin pensarlo saqe mi dinero y lo compre:amor:

ahora solo lo veo arriba de mi tele con deseos de jugarlo joo

y el ps3?

bueno tengo una moto y la ando vendiendo cuando la venda tendre el dinero para el ps3:D

despues en vacaciones trabajare y asiendo calculos ahorrare uns 600dolares quiero el fifa el rock band un control extra y un headset bluetooth:D

ai opinen qe les parece mi historia:D

quien lo leyo todo gracias de antemano^^
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
oooo que kieres que diga????esta bien ooo felicidades??? me doi cuenta de que eres medio nuevo(recien llegado al foro) y que ya hay mas de 999999999999999999999999999999999999999 post igualitos a este cada dia por mas de unas 3 semanas...hay un hilo oficial en el que puedes poner esto y que todos lo vean...no tienes que crear un post solo para decir que tienes el gta y la ps3 noo.....te lo cerraran los moderadores(ya estan hartos de tanto post del gta iv)....puedes crear post apartes siempre y cuando aporten una informacion util al foro...tales como cosas nuevas o partidas o quedadas.....:douh:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80844-hilo_oficial_dudas_que_tengas_sobre_gta_iv_de_cualquier_tipo_posteala_aqui.html
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues la verad es que es flipante... aunque creo que has hecho mal, porque alomejor para cuando tengas la PS3 el GTA HABARA bajado algo de precio...(puede)
 
Superior