sony nos toma el pelo

Conversación publicada en el foro Charla

SONY nos esta tomando el pelo a lo grande con las averias de la ps3 yo llevo 8 semanas con mi ps3 en sony 1 me dijeron que tardaria de 4 a 6 semanas la 2 llamada me dijeron q 8 y la 3 y ultima llamada q hice el viernes me dicen de nueva que 10, les dije q si es q me estaban tomandio el pelo y me dijeron q se estavan retrasando las averiuas ,vamos esto ya es de juzgado de guardia

SONY nos esta tomando el pelo a lo grande con las averias de la ps3 yo llevo 8 semanas con mi ps3 en sony 1 me dijeron que tardaria de 4 a 6 semanas la 2 llamada me dijeron q 8 y la 3 y ultima llamada q hice el viernes me dicen de nueva que 10, les dije q si es q me estaban tomandio el pelo y me dijeron q se estavan retrasando las averiuas ,vamos esto ya es de juzgado de guardia

Iniciado por pepechica Ver Mensaje
si tienes la de 60Gb es normal. ya que la costumbre es enviarla y que te den otra al instante, pero se han quedado sin modelos de 60 asique asume que si se casca vas a estar un buen tiempo sin la consola... es lo que tiene tener un modelo que esta fuera de producción, esto con la de 40Gb no pasa porque hay stock...

un saludo! y que te sea leve

pero que pasa que la de 60gb se casca rapido??? no jodais que ami de momento me va bien desde julio...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Yo tengo la de 60gb desde que salio y no he tenido ningun problema, asi que rapido no creo que casque por lo menos a mi. A no ser que me de un susto algun dia de estos, pero vamos no creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4