sony nos toma el pelo

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
:palmas:SONY nos esta tomando el pelo a lo grande con las averias de la ps3 yo llevo 8 semanas con mi ps3 en sony 1 me dijeron que tardaria de 4 a 6 semanas la 2 llamada me dijeron q 8 y la 3 y ultima llamada q hice el viernes me dicen de nueva que 10, les dije q si es q me estaban tomandio el pelo y me dijeron q se estavan retrasando las averiuas ,vamos esto ya es de juzgado de guardia:palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
:palmas:SONY nos esta tomando el pelo a lo grande con las averias de la ps3 yo llevo 8 semanas con mi ps3 en sony 1 me dijeron que tardaria de 4 a 6 semanas la 2 llamada me dijeron q 8 y la 3 y ultima llamada q hice el viernes me dicen de nueva que 10, les dije q si es q me estaban tomandio el pelo y me dijeron q se estavan retrasando las averiuas ,vamos esto ya es de juzgado de guardia:palmas:
si tienes la de 60Gb es normal. ya que la costumbre es enviarla y que te den otra al instante, pero se han quedado sin modelos de 60 asique asume que si se casca vas a estar un buen tiempo sin la consola... es lo que tiene tener un modelo que esta fuera de producción, esto con la de 40Gb no pasa porque hay stock...

un saludo! y que te sea leve
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
yo no estoi muy de acuerdo con eso entonces los q nos gastamos 6oo euros en la consola tenemos q tocarnos los huevos, por q sony no sea previsor,y prevea estas cosas esto solo pasa en españa
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Sony no se rie de nosotros se rie el puto SAT de mierda que hacen lo que les da la gana sin tenernos en cuenta y aunque sea del servicio de sony no es culpa directamente de sony. porque es una seccion de la empresa que esta muy mal organizada.

SaludOs!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero que pasa que la de 60gb se casca rapido??? no jodais que ami de momento me va bien desde julio...
las dos tienen el mismo tanto por ciento de probabilidades de cascarse que es miiiiiiiiinimo pero claro como hay millones de gente que la tiene......
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pero que pasa que la de 60gb se casca rapido??? no jodais que ami de momento me va bien desde julio...
Yo tengo la de 60gb desde que salio y no he tenido ningun problema, asi que rapido no creo que casque por lo menos a mi. A no ser que me de un susto algun dia de estos, pero vamos no creo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
las dos tienen el mismo tanto por ciento de probabilidades de cascarse que es miiiiiiiiinimo pero claro como hay millones de gente que la tiene......
Yo no creo que sea tan mínimo ese porcentaje. La verdad que los lectores están dando muchos problemas. La verdad que yo ya me he hecho a la idea de que se me va a joder la play, sólo espero que no sea cuando esté viciado al FFXIII. xDxD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo no creo que sea tan mínimo ese porcentaje. La verdad que los lectores están dando muchos problemas. La verdad que yo ya me he hecho a la idea de que se me va a joder la play, sólo espero que no sea cuando esté viciado al FFXIII. xDxD
Tu tambien eres fan 100% del FFXIII como yo? xD

Sinceramente este va ser el mejor juego de ps3

SaludOs!
 
Superior