[Impresionante] Bugatti Veyron, el coche más caro del mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece que el Mclaren F1 tambien vale 1,2 millones de €....y el recor de velocida lo tiene este coche (eso kreo)

Saludos

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje

MMmmm pero el Mclaren es un auto de circuito no?(corriganmen si me equivoco).
Mientras que el Veyron es un auto de calle,conducir un auto de circuito en plena calle es ilegal eh hay la ventaja.
Jaja y unos locos hicieron esto: XD

El Bugatti Veyron está todavía muy lejos de superar el récord de siniestralidad del Ferrari Enzo, pero hoy tenemos que dar la noticia de que ha caído el primero.

Es el primer accidente de un Bugatti Veyron comprado, ya que se habían producido algunos accidentes pero realizando pruebas antes de que saliese a la venta.

Las fotos están tomadas en Shepperton, Reino Unido, y según dicen el coche perdió el control al pasar por una zona con agua acumulada en la carretera, comenzó a dar vuetlas vueltas y terminó chocando.

La verdad es que los caballos que tiene el coche es una pasada, pero para mi el diseño no me gusta ... y aunque me lo regalaran no me gusta tanto coche, porque 440km/h que alcanaza ... ¿ donde usas eso ?, ¿ en el aeropuerto para remolcar aviones ?, yo soy mas sencillito y con un Seat Ibiza me conformo ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn