Origen de vuestro nombre

Conversación publicada en el foro Charla

Una pregunta ke visto en muchos foros ya tenido fama...

Vuestro nombre del foro...a que se debe?de donde cojisteis la idea?

Mi nombre se debe a k yo tengo una pasio npor el tuning increible xD por eso salio pasiontuning..pero no sonaba bien y digo..vamso a darle la vuelta...TUNINGPASION xD y asin me llamo en todos los sitios k me registro

GRAcias!
Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
El mio es debido a que en la familia me llaman: tato.

La 1º cuenta que me hize de neetwork era de mi madre, por lo que se puso tatorra( femenino) y como no me dio la gana de hacer una subcuenta hasta pasado un tiempo con el nombre "tatorro", pos jugue siempre con la de tatorra y ahi esa el origen jeje

SALUDOS

Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Abreviando...fue un experimento no? XD
Aunque este repe (que no lo se) contesto:

En todos los sitios que me registro me llamo Macapud.

Este nombre salio de cuando yo era pequeño y con unos amigos mios hicimos un grupo de musica, y tocabamos juntos, yo la guitarra, y cantaba, despues uno con un organo electrico y bateria y otro con otra guitarra.

Pues Macapud es el conjunto de los tres nombres (el mio y el de mis amigos).

Mac (de Marc) apu (de Arnau... y sus iniciales de apellidos) d (de David).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn