Origen de vuestro nombre

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una pregunta ke visto en muchos foros ya tenido fama...

Vuestro nombre del foro...a que se debe?de donde cojisteis la idea?


Mi nombre se debe a k yo tengo una pasio npor el tuning increible xD por eso salio pasiontuning..pero no sonaba bien y digo..vamso a darle la vuelta...:trofeo:TUNINGPASION:trofeo: xD y asin me llamo en todos los sitios k me registro :victoria:


GRAcias!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jaja, pues AITANA es mi nombre y 22 el día que nací (No soy muy original)XD
Saludos!
 
H

horizonps3

El mio es debido a que en la familia me llaman: tato.

La 1º cuenta que me hize de neetwork era de mi madre, por lo que se puso tatorra( femenino) y como no me dio la gana de hacer una subcuenta hasta pasado un tiempo con el nombre "tatorro", pos jugue siempre con la de tatorra y ahi esa el origen jeje


SALUDOS
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
Abreviando...fue un experimento no? XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Aunque este repe (que no lo se) contesto:

En todos los sitios que me registro me llamo Macapud.

Este nombre salio de cuando yo era pequeño y con unos amigos mios hicimos un grupo de musica, y tocabamos juntos, yo la guitarra, y cantaba, despues uno con un organo electrico y bateria y otro con otra guitarra.

Pues Macapud es el conjunto de los tres nombres (el mio y el de mis amigos).

Mac (de Marc) apu (de Arnau... y sus iniciales de apellidos) d (de David).
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ps el mio es carlos y me como mi psID era carlosFFVII me dije, pues no vamos a hacerlo muy complicado y puse lo mismo .
no soy muy original XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El nombre Demyx es por el juego de Kingdom Heart 2, un jefazo que se llamaba así entonces me gustó el nombre y me lo puse y el numero 7 es porque es mi numero preferido
Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pûes el mio siempre ha sido Salcedaka pero hubo una vez que nose porque en vez de escribir me aburro por el msn puse me abuerro i no paraba de partirme el culo xD
Yo en realidad me llamo Adrián aunque no lo parezca xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el mio es el mas soso del foro, motrileño es porque soy de motril-granada....jejejej
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos el mío es mi nombre al revés, me llamo César -> rasec xDD

y el 20 ya ni m acuerdo de que era, pero lo llevo de toda la vida en el nick
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pos el mío es mi nombre al revés, me llamo César -> rasec xDD

y el 20 ya ni m acuerdo de que era, pero lo llevo de toda la vida en el nick
Ingenioso... XDD

el 20 sera tu edad..o tu numero favorito...por eso yo nunca pongo numeros por se me olvidan de por k lo tengo XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues el mio no se de donde viene, la verdad, mi nick en otros foros era Risla de Rizla el papel de fumar y nada un día decidi cambiarlo a Zinkado, no se porqué me vino este nombre, me gustó y es el que siempre uso.
El 166 són los años que tengo, ahora en sério nose porque, supongo que me gusta el número.

Salu2
 
Última edición:
Superior