Origen de vuestro nombre (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el mío viene de uno de los mejores libros que he leído en mi vida: "El código Da Vinci"
Donde se guardaban los manuscritos esos, se llamaban criptex (supuesta invención de Da Vinci)
Pero como criptex no triunfa pues cambié la c por k y me quedó esto KRIPTEX que mola que te cagas e impone en las partidas online.
Desde entonces uso el mismo nombre en todos sitios...

bua el mio se debe a un colega que le llamamos topo y no se en todos los juegos a raiz de eso me pongo topo xD

Iniciado por topo Ver Mensaje
Joder, yo también tengo un amigo al que llamamos topo XD

Pues el mío viene de uno de los mejores libros que he leído en mi vida: "El código Da Vinci"
Donde se guardaban los manuscritos esos, se llamaban criptex (supuesta invención de Da Vinci)
Pero como criptex no triunfa pues cambié la c por k y me quedó esto KRIPTEX que mola que te cagas e impone en las partidas online.
Desde entonces uso el mismo nombre en todos sitios...

Iniciado por kriptex Ver Mensaje

Otra gran explicacio ndel nombre

Ya van 2!! XD

el mio la s es la inicial de mi nombre (samuel) y estevez es mi apellido xDDD...tengo originalidad eh??...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
yo tampoco soy muy original, mis apellidos son: MONtolio ROmo =MONRO, me gusto bastante como quedaba y me lo hice en mi primera y ultima cuenta de hotmail, pero k ya tiene unos cuantos añitos, y ahora lo uso en todos sitios, ya que estoy, si me quereis agregar mi cuenta es: albertmonro[arroba]msn.com (sustituir [arroba] por @).

PD: a k mola mi primer apellido xD xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4