GRID O GT5 ?

GRID O GT5?

  • grid

    Votos: 16 28.1%
  • gt5

    Votos: 41 71.9%

  • Total de votantes
    57

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Actualmente Grid, aunque tengo el GT5P y es muy bueno. El Grid es mucho mas extenso, mas circuitos, mas modos, mas completo y menos capado que el GT5P.
Tambien ten en cuenta el precio, aunque por importacion te sale el Grid mas barato que el GT5P
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para los aficionados a los coches donde este un buen simulador que se quiten los arcades, en el grid pareces que conduzcas sobre hielo. Divertido si como todos los arcades para pasar una tarde, pero prefiero sentir la sensacion de pilotar un ferrari en un circuito lo mas real posible.
 
H

horizonps3

Sinceramente GT5P, si buscas realismo, graficazos, cochazos, circuitos representados al mas minimo detalle, gastarte menos pasta....


GRID si buscas pasar un rato divertido, que no solo dura 5min sino que son de horas, tambien el online mucho mejor que el de GT5P (por ahora), si busca tambien daños superrealistas, sensacion de velocidad(gt5p no puede presumir de esto)..........y claro esta, si quieres mas circuitos y juego mas largo.


P.D: En cuanto salga el GRID voy a tener los 2, por lo que ya os comentare jeje



SALUDOS
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
entre grid y prologue prefiero muxo mas grid. pero entre grid y el futuro gt5 ni pensarlo gt5¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo prefiero el Grid, pero vamos entiendo perfectamente que haya gente que le guste mas el gt5.
Creo que los de codemaster han querido hacer un juego sin tantas complicaciones como gt5 pero bastante realista por otra parte (desperfectos, humo en los derrapes, coches fuera de carrera x una colicion, etc, etc).
De todas formas hasta que no salga el juego completo, no se puede dar una opinion del todo valida.

El online de la demo es increible, muy adictivo y eso nadie lo podra negar y el del prologue x lo menos a mi no me ha atraido nada.

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gt5 sin duda... incluso el prologue..... el GRID es un simple arcade
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
madre mia. entiendo k GT5 esta muy bien. pero de ahi,a decir k el GRID no es simulacion,madre mia. a k estais jugando?
la locura de conduccion en el online del GRID,es la misma k la del GT5.con la diferencia k en el GT5 no pasa nunca nada.vamos,k ni te despeinas. los coches salen como recien lavados jejeje
GRID tiene unos graficos k kitan el hipo. nada k envidiar a GT5,k,ademas,son demasiado nitidos. y en GRID,tienes la verdadera sensacion de estar viendo una carrera d turismos.
y,si le kitais las ayudas de conduccion al GRID,vereis k de arcade nada de nada. pero claro,algunos no saben jugar sin ayudas y ya por eso piensan k es un juego arcade (sin kerer faltar a nadie al respeto)
dos juegos muy buenos,pero por extenso,por los daños,podria decir k hasta de conduccion y graficos,es mejor GRID.
1 saludo a todos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
madre mia. entiendo k GT5 esta muy bien. pero de ahi,a decir k el GRID no es simulacion,madre mia. a k estais jugando?
la locura de conduccion en el online del GRID,es la misma k la del GT5.con la diferencia k en el GT5 no pasa nunca nada.vamos,k ni te despeinas. los coches salen como recien lavados jejeje
GRID tiene unos graficos k kitan el hipo. nada k envidiar a GT5,k,ademas,son demasiado nitidos. y en GRID,tienes la verdadera sensacion de estar viendo una carrera d turismos.
y,si le kitais las ayudas de conduccion al GRID,vereis k de arcade nada de nada. pero claro,algunos no saben jugar sin ayudas y ya por eso piensan k es un juego arcade (sin kerer faltar a nadie al respeto)
dos juegos muy buenos,pero por extenso,por los daños,podria decir k hasta de conduccion y graficos,es mejor GRID.
1 saludo a todos
Nose pero el grid es como ridge racer 7.. :baaa:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver me vais a comparar la simulación del GT5P que encima de ser demo le da una repaso al Grid, por favor el GRID es un Arcade y no hay más que discutir...

Aquí te lo voy a poner en comparación

Simulación: GT5P
Daños: Grid (Esperemos a Octubre y si es verdad el GT5P le dará un repaso)
Sensación de Velocidad: Grid
Gráficos: GT5P
Online: Grid (Hasta Octubre)
Precio: GT5P (Uno dice de importarlo..pero si importas el GT5P también te sale por 20€ XD)

Resultado: 3-3

Y es una demo alargada..y en octubre supongo que se podrá 5-1...

No digo nada, si te gusta el Grid también pues ahora mismo te compras el Grid y esperas al GT5 definitivo pero te recomiendo el GT5P

Saludos ;)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
prefiero el gt5,me gustan mas los simuladores

hombre,lo unico de simulador son los paisajes. la conduccion no tiene nada de real,al igual k los desperfectos,k no tiene ninguno. y claro,donde se ha visto k te den 20.000 chokes en una carrera y el coche siga igual de reluciente. pero si eso es simulacion,entonces es el juego perfecto
1 saludo
 
Superior