Gente editada por moderacion!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Na pues eso. Que veo continuamente por el foro, que hay gente, que en casi todos sus post, les pone debajo "editado por moderacion". Que significa eso? que no saben escribir? que tiene que ir los moderadores detras de ellos como si fueran sus padres? no les enseñaron sus maestros ha diferenciar entre b y v?
Significa que los moderadores le han editado cosas que no estan bien. Por ejemplo yo que pongo un link para bajar un juego y esto esta prohibido y entondes algun moderador lo ve, lo edita y lo quita... poniendo asi, mas o menos asi. Y muchas cosas mas que no deben aparecer en los post.

Espero que esto te sirva de mucho!!

Saludos
Pues es simple y llanamente porque infrigen una norma,tengo entendido que la gente que la modifican un post conlleva una infraccion...

Si lo ves debajo de sus post probablemente sea porque su firma se exceda de los margenes permitidos,cosa que no ocurriria si la gente se lellese las normas

Salu2.

leches!!! es su firma... ya me parecia a mi estraño verlo en todos los post... y yo pensandome que tenia enchufe... XD

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Mas que enchufe seria mania, porque que te editen todo, no debe ser plato de buen gusto.

bueno, mania... enchufe... como lo quieras llamar... siempre esta bien que alguien valla detras tuya corriguiendo lo que tu haces mal y despreocuparte...
Es lo que algunos hacen...

Iniciado por Mam Ver Mensaje
O censurandote lo que ha ellos no les gusta, por eso dije mania
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn