Gente editada por moderacion!!!

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Na pues eso. Que veo continuamente por el foro, que hay gente, que en casi todos sus post, les pone debajo "editado por moderacion". Que significa eso? que no saben escribir? que tiene que ir los moderadores detras de ellos como si fueran sus padres? no les enseñaron sus maestros ha diferenciar entre b y v? :jeje:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Significa que los moderadores le han editado cosas que no estan bien. Por ejemplo yo que pongo un link para bajar un juego y esto esta prohibido y entondes algun moderador lo ve, lo edita y lo quita... poniendo asi, mas o menos asi. Y muchas cosas mas que no deben aparecer en los post.

Espero que esto te sirva de mucho!!

Saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pero hay gente que lo tiene en casi todos sus post... como todos fueramos asi... necesitariamos un moderador por usuario... :douh:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues es simple y llanamente porque infrigen una norma,tengo entendido que la gente que la modifican un post conlleva una infraccion...

Si lo ves debajo de sus post probablemente sea porque su firma se exceda de los margenes permitidos,cosa que no ocurriria si la gente se lellese las normas ;)

Salu2.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
leches!!! es su firma... ya me parecia a mi estraño verlo en todos los post... y yo pensandome que tenia enchufe... XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
leches!!! es su firma... ya me parecia a mi estraño verlo en todos los post... y yo pensandome que tenia enchufe... XD
Mas que enchufe seria mania, porque que te editen todo, no debe ser plato de buen gusto.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
bueno, mania... enchufe... como lo quieras llamar... siempre esta bien que alguien valla detras tuya corriguiendo lo que tu haces mal y despreocuparte...
Es lo que algunos hacen...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bueno, mania... enchufe... como lo quieras llamar... siempre esta bien que alguien valla detras tuya corriguiendo lo que tu haces mal y despreocuparte...
Es lo que algunos hacen...
O censurandote lo que ha ellos no les gusta, por eso dije mania ;)
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
sip, la censura esta a la orden del dia... pero la verdad, no se podria mantener un foro de estas caracteristicas si cada uno dijese lo que le saliese de hay...
 
Superior