Me han robado en casa conmigo durmiendo

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues si chavales estaba durmiendo hace una hora y derrepente me oigo ruido en el salon.........un ruido muy fuerte me levanto llamando a mi padre, que hay alguien en casa!!!! salgo para el salon y me lo veo salir corriendo por la escalera la puerta petada.........total que me quedo pillado sale mi padre y he bajado por las escaleras sin zapatos a ver si lo pillaba pero corria como una liebre.........me subo a mi casa con el corazon en un puño voy al salon y buala me han robado la Xbox 360, la camara de fotos una Fuji nueva, un anillo mio de oro y un reloj tambien armani........la marca es lo de menos y el precio tambien me he llevado el mayor susto de mi vida ver a un tio corriendo por tu pasillo es algo muy desagradable............pues necesitaba contarlo no puedo dormir.......de la xbox se a llevado la consola con el WIFI......ni los mandos ni los juegos que habian encima ni nada mas, la consola..........que esta nada mas entrar al salon os pondria fotos pero tambien se a llevado la camara.......XD No es momento de coñas pero he pasado uno de los peores ratos de mi vida........no os lo imaginais.....Ya tengo excusa para comprarme la elite........con algo me consolare.

Un saludo compañeros
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
uffff tio,no me puedo imaginar lo que haria yo en tu lugar,bueno si.........mientras el tio corria yo sacaria la escopeta de perdigones,entonces correria pero con razon XD no,en serio,recuperate pronto del susto.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
75
Karma
36
Ubicación
galicia
Pues si chavales estaba durmiendo hace una hora y derrepente me oigo ruido en el salon.........un ruido muy fuerte me levanto llamando a mi padre, que hay alguien en casa!!!! salgo para el salon y me lo veo salir corriendo por la escalera la puerta petada.........total que me quedo pillado sale mi padre y he bajado por las escaleras sin zapatos a ver si lo pillaba pero corria como una liebre.........me subo a mi casa con el corazon en un puño voy al salon y buala me han robado la Xbox 360, la camara de fotos una Fuji nueva, un anillo mio de oro y un reloj tambien armani........la marca es lo de menos y el precio tambien me he llevado el mayor susto de mi vida ver a un tio corriendo por tu pasillo es algo muy desagradable............pues necesitaba contarlo no puedo dormir.......de la xbox se a llevado la consola con el WIFI......ni los mandos ni los juegos que habian encima ni nada mas, la consola..........que esta nada mas entrar al salon os pondria fotos pero tambien se a llevado la camara.......XD No es momento de coñas pero he pasado uno de los peores ratos de mi vida........no os lo imaginais.....Ya tengo excusa para comprarme la elite........con algo me consolare.

Un saludo compañeros
cuanto cabron hay suelto ojala lo pillen lo mejor que no os ha robado la vida un saludo y nose que decirte tio espero te encuentres bien
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
que putada compañero,lo importante que no te hicieron nada a ti ni a tus familiares,haber si encuentran al ladron y lo encarcelan de por vida.
recuperate rapido del susto
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Que mal tio bueno eso es material eso se recupera

da gracias a dios q no ubo violencia ni nada que lamentar que costara la vida de alguien

Suerte coloca mas seguridad a tu casa y ojala encuentren el ladron...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Lo importante es que no os ha pasado nada, los objetos personales es lo de menos, aunque tambien sea un putadon de los gordos...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
q te puedo decir q pena tu caso echale ganas y pues la vida a q continuarla
pd a un amigo le robaron la semana pasada su automovil ojala y les haga provecho o se alimenten bien unos cuantos dias
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Comete un bolillo para el susto jaja y menos mal que no lespaso algo asi a ustedes, algo asi me paso a mi, pero robando mi casa de al lado esque tengo una casa pegada a otra y en la otra me robaron mi tele unas joyas de un pariente unreproductor de dvd como con 20 dvdss, mi coleccion de vinos añejos y creo que ya se robaron como unos 100 mil pesos mexicanos pero menos mal que no los vi si no se hubiera puesto medio feo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Siento lo que te ha pasado, la verdad es que es muy desagradable encontrarte a alguien en casa, supongo que habria hecho lo mismo que tu. Espero que te recuperes pronto, que solo han sido cosas mateiales, podia haber sido peor.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pfff tiooo yo no se que haria...
pero comprate la ps3 envez de la xbox tiooo ahora que tienes la oportunidaddd
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
QUE PUTADA TIO! tendras que comprarte un perro guardian, mi tio lo robaron 2 veces, y a la tercera vez se encontraron con dos Doberman, y con dos Bowser, ni el atleta mas rapido puede escapar a los Doberman corren como gaselas y los bowser lo mordiskearon.... al final mi tio fue preso porque los perros mataron al ladron XD un saludo que putada!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola tio,ya te conozco del foro de xbox y puedo poner la mano en el fuego de que eres un buen tio...

Losiento mucho tio y espero que cogan a esos retrasados que se hacen llamar personas,aunque quedate con lo importante tu y tu familia esta bien creeme eso es lo mas importante de todo...

Animo y a por la elite ;)

Salu2 compi.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vaya susto eh!, lo mas importante es que la familia esta bien, y a denunciar a la policia y supongo que lo hara el seguro el robado y el seguro pagara de lo que te han robado y tendras nuevos no? XD

Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Muchas gracias gente no sabeis la impotencia que sentí.........yo me acoste sobre las 3 estaba aquí en el foro.........y sobre las 4 y media me oigo los golpes, y nada sali corriendo y lo veo por el pasillo corriendo como un galgo un susto de muerte que aun tengo en el cuerpo.....los objetos me dan igual es la sensación de que estas durmiendo y hay gente en tu casa es algo jodido........joder que habia gente en mi casa mientras yo dormia.......no sere el primero ni el ultimo, pero que deseo que jamas paseis por esto.........el miedo es muy grande, llame a los Mossos y denunciamos pero no toman huellas ni rollo CSI.....XD Denuncias y el seguro a pagar si tengo alarma pero cuando estamos dentro no la conectamos.......

Muchas gracias a todos/as.
 
Superior