Me han robado en casa conmigo durmiendo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Un poco bruto si que eres... y si fueras tu el que esta robando cualquier chuminada en un centro comercial y te dispararan a ti en la cabeza... no creo que sea la solucion matar a nadie... de ostias... pues le das, pero de hay a matarle... y creo que si le disparas y no va armado, en Estados Unidos, en España y en la China popular vas pal talego...

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Y ¿por qué robar una "chuminada" en el centro comercial? Para eso me la compro
Hombre ami me roban y me intentan cojer y dispararme o hacerme algo y yo le tiro lo que sea,ya sea con una escopeta,pero ese no me ve mas ni a nadie o algo..como dice prototype..en EEUU como hay tantos robos y la getne se defiende pos nada..se lian a tiros y nada..alli matan a agente cada dia...

Y ¿por qué robar una "chuminada" en el centro comercial? Para eso me la compro

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Lo digo por que casi todos hemos echo alguna vez tonterias (como beberse algo en alguan terraza con los colegas y hacer un sinpa) y creo que matarnos no es la solucion... la gente crece, madura y se da cuenta que ha echo cosas malas...
Joer tio, menuda putada, lo siento muchisimo, a mi primo le paso una cosa parecida, le robaron la DS, collares de oro y relojes. Ojala le pillen a esos hijos de.........pueblo cristianoXDXD.
Salu2 y que te sea leve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn