Me han robado en casa conmigo durmiendo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

QUE PUTADA TIO! tendras que comprarte un perro guardian, mi tio lo robaron 2 veces, y a la tercera vez se encontraron con dos Doberman, y con dos Bowser, ni el atleta mas rapido puede escapar a los Doberman corren como gaselas y los bowser lo mordiskearon.... al final mi tio fue preso porque los perros mataron al ladron XD un saludo que putada!
Hola tio,ya te conozco del foro de xbox y puedo poner la mano en el fuego de que eres un buen tio...

Losiento mucho tio y espero que cogan a esos retrasados que se hacen llamar personas,aunque quedate con lo importante tu y tu familia esta bien creeme eso es lo mas importante de todo...

Animo y a por la elite

Salu2 compi.
Muchas gracias gente no sabeis la impotencia que sentí.........yo me acoste sobre las 3 estaba aquí en el foro.........y sobre las 4 y media me oigo los golpes, y nada sali corriendo y lo veo por el pasillo corriendo como un galgo un susto de muerte que aun tengo en el cuerpo.....los objetos me dan igual es la sensación de que estas durmiendo y hay gente en tu casa es algo jodido........joder que habia gente en mi casa mientras yo dormia.......no sere el primero ni el ultimo, pero que deseo que jamas paseis por esto.........el miedo es muy grande, llame a los Mossos y denunciamos pero no toman huellas ni rollo CSI.....XD Denuncias y el seguro a pagar si tengo alarma pero cuando estamos dentro no la conectamos.......

Muchas gracias a todos/as.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn