Gracias Rijkaard...

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hoy ha sido el ultimo partido en el banquillo de Frank Rikjaard, el fin de un ciclo en un equipo que tenia espectativas mayores, que estaba destinado a reinar en Europa, que hombre por hombre tenia posiblemente la mejor plantilla del mundo, y que se terminó diluyendo para al final no ser nada...

Rijkaard cogió a un equipo desecho hace 5 años y lo yevó a la gloria en 2006 ganando la segunda Champions de la historia del club. En los 2 primeros años de Rikjaard al frende del banquillo azulgrana se vieron los mejores años de futbol del Barça que yo he visto, estaba deseando que yegara el finde para ver al Barça jugar, todo esto gracias a un señor llamado Frank Rikjaard que yegó como un desconocido y se va por la puerta grande...

Abro este hilo para todos aquellos culés como yo, que les estén agradecidos a Rijkaard todo lo que a hecho por nosotros...

Gracias Frank
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Rijkaard a sido el mejor entrendor desde hace tiempo en el barça,lo que pasa que los jugadores del barça se an creido dioses,y comprando lo que han comprado...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No soy culé, es más soy seguidor del Madrid, del Sevilla, del Cádiz, entre otros muchos equipos, no soy antibarça, pero tampoco soy de él, y la verdad que no me importa mucho el fútbol ya que no me va a dar nada...bueno, Frank es uno de los mejores entrenadores en todo el mundo, es una pena que se vaya sustituido por Guardiola, ya que merece mucho más, la culpa como siempre la tiene o el presidente, o algunos que otros jugadores, y este caso son estos 2 aspectos, así que, una pena para el Barça que Rijkaard marche, porque gracias a él, el Barça fue un gran equipo, el mejor, espero que el año que viene haya más emoción entre el Barça y los demás equipos, Madrid, Valencia, Sevilla, que la LFP vuelva a ser la mejor liga del mundo, que tenemos muy buenos equipos que no debemos desaprovechar, empezando por el Barça y acabando por el Valencia, un saludo futboleros. Viva el Barça, el Madrid y todos los buenos equipos de la LFP.

PD: Rijkaard es todo un señor, además de muy buen entrenador.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Rijkaard para mí es de los mejores entrenadores que he visto jamás y además de buen entrenador, es una persona entrañable, supo perdonar y nunca quiso hacerse notar; bueno, ha llegado el fin de que para mí ha sido uno de los mejores que hemos visto en can barça a pesar de que halla terminado fatal.Ojalá que a este tío le vaya bien. Recemos para que el año que viene nos valla bien con pep.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
soy del madrid y tienes razon antes k raijard se tenia k haber ido laporta

saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Laporta quedate Laporta quedate!! la proxima temporada con Guardiola en el banquillo seguro que despues de 24 años vamos a ganar en el Camp Nou. Força magico!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
alquien me puede explicar exactamente por q dinho ya no jugaba en el barça esta lessionado o q?
si. esta lesionao..
pd: yo soy madridista y siento de coraxon que la habeis cagada quitando a frank ..ya vereis..solo falta que hecheis a dinho y entonces i..:cunao::cunao::palmas::palmas::douh:
 
H

horizonps3

Yo creo que lo que necesita el Barça es compenetracion y no tanta estrella.

Si tienes todo estrellas, pero cada uno juega como quiere...los resultados siempre van a dar negativos...


SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ronnie no esta lesionado ni nada,lo que pasa que todo es una estrategia para que no juegue mas con el barça y ya esta
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Yo creo que lo que necesita el Barça es compenetracion y no tanta estrella.

Si tienes todo estrellas, pero cada uno juega como quiere...los resultados siempre van a dar negativos...


SALUDOS
pues yo creo que al barça le falta un raul un v.nistelrroy un casillas un s.ramos un guti un diarra un etc..xD
no enserio al barca le falta ronni..es decir denle confiansa..y como la coga pues os motivareis y no habra quien les pare..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mí no se tenía que haber ido Rijkard, se tenia que haber ido Laporta.
Es cierto que Frank es un tanto pasota con la plantilla pero está visto que gana y hace grande al equipo.

Esperemos que Pep haga del Barsa un equipazo. De momento Dani Alves y Huntelaar.

Gracias Frank.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
gracias ryjkaard, a mi me da pena...hoy su ultimo partido con los años que nos a dado. Pero bueno, tengo una foto con el enmarcada en mi cuarto (y con messi xD) y todos nos llevamos la segunda champions y el recuerdo de posiblemente el mejor barcelona que a habido. Yo creo que su ciclo ya habia llegado, ahora le toca a guardiola a ver como le va...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me da una pena, no soy del barca, pero me gustaba su forma de ser y to eso, yo creo que los culpables son la directiva, y sobre todo de LAporta y Cruiff, este ultimo el k mas poruqe cada vez que pasaba algo siempre salia en la prensa malmetiendo contra el entrenador y jugadores y asi no se puede trabajar tranquilo hombre, y los que se tenia que ir son ellos no el entrenador, pero bueno no se puede hacer otra cosa.

PD: solo le dire una cosa a Frank Rikjaard.


NUNCA FUMARAS SOLO
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Para mí no se tenía que haber ido Rijkard, se tenia que haber ido Laporta.
Es cierto que Frank es un tanto pasota con la plantilla pero está visto que gana y hace grande al equipo.

Esperemos que Pep haga del Barsa un equipazo. De momento Dani Alves y Huntelaar.

Gracias Frank.
jajaj te falto kaka que lo ficharon el otro dia..xD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo tampoco soy cule, pero el barsa esta dejando escapar al mejor entrenador a la hora de hacer su trabajo pero sobre todo a una gran persona.
 
Superior