Gracias Rijkaard... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que lo que necesita el Barça es compenetracion y no tanta estrella.

Si tienes todo estrellas, pero cada uno juega como quiere...los resultados siempre van a dar negativos...

SALUDOS

Yo creo que lo que necesita el Barça es compenetracion y no tanta estrella.

Si tienes todo estrellas, pero cada uno juega como quiere...los resultados siempre van a dar negativos...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
pues yo creo que al barça le falta un raul un v.nistelrroy un casillas un s.ramos un guti un diarra un etc..xD
no enserio al barca le falta ronni..es decir denle confiansa..y como la coga pues os motivareis y no habra quien les pare..
gracias ryjkaard, a mi me da pena...hoy su ultimo partido con los años que nos a dado. Pero bueno, tengo una foto con el enmarcada en mi cuarto (y con messi xD) y todos nos llevamos la segunda champions y el recuerdo de posiblemente el mejor barcelona que a habido. Yo creo que su ciclo ya habia llegado, ahora le toca a guardiola a ver como le va...
a mi me da una pena, no soy del barca, pero me gustaba su forma de ser y to eso, yo creo que los culpables son la directiva, y sobre todo de LAporta y Cruiff, este ultimo el k mas poruqe cada vez que pasaba algo siempre salia en la prensa malmetiendo contra el entrenador y jugadores y asi no se puede trabajar tranquilo hombre, y los que se tenia que ir son ellos no el entrenador, pero bueno no se puede hacer otra cosa.

PD: solo le dire una cosa a Frank Rikjaard.

NUNCA FUMARAS SOLO

Para mí no se tenía que haber ido Rijkard, se tenia que haber ido Laporta.
Es cierto que Frank es un tanto pasota con la plantilla pero está visto que gana y hace grande al equipo.

Esperemos que Pep haga del Barsa un equipazo. De momento Dani Alves y Huntelaar.

Gracias Frank.

Iniciado por templar Ver Mensaje
jajaj te falto kaka que lo ficharon el otro dia..xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn