Mirad lo que me encontré aparcado...

Conversación publicada en el foro Charla

Pués eso que ayer paseando por un Puerto de aquí de Lanzarote me encontré un tremendísimo coche, un Lamborghini Murciélago, y le hice varias fotos una joya que si no me equivoco vale alrededor de los 300.000€, la cosa es que no se como subir las fotos, si alguien estuviese interesado en que se las pase no hay problema me explicais y listo...
Salu2

Post-Data: De verdad no os podeis imaginar como es el carro... lo llevaba un chaval con no más de 25, 26 años...
que auto , yo tambien e visto autos de este tipo pero no ese lamborghini si no el primer modelo , trabajaba en la construccion de una autopista y vi ese lamborghini con un rojo italiano impresionante , se detubo unos momentos y aprobeche de admirarlo y lo manejaba una mujer de 25 años muy hermosaeek , y tambien un ferreari creo que era un F4O muy bonito , estaba corriendo , que velocidad y que sonido del motor , en mi pais no es muy comun ver estos tipos de autos y por eso quede impresionado por esos autos , los autos italianos son inpresionantes no jejeje que color rojo italiano muy hermosos ..

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn