Fallos curiosos que han pasado en GTA IV.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Durante estos días he visto una serie de fallos en el GTA IV. No me importan porque son algo curiosos, pero los comento y así vosotros también poneis los vuestros.

1-EL INFRAMUNDO: ese mundo negro debajo del mapa es accesible con diversos trucos, uno de ellos es ponerte con un coche entre 2 trenes en una estación y cuando uno arranca te mete en el inframundo durante unos segundos. Luego apareces en el mismo punto, pero en la calle. Otra forma es que un tren aplaste tu coche contra una pared hasta entrar.

2-INFRAMUNDO SÍ, INFRAMUNDO NO: esto no se ni como pasó. Iba en moto por los túneles del metro y al darme un golpe sin llegar a caerme ocurría lo siguiente. En intervalos de unos 4 segundos veía la moto corriendo sola en el inframundo (no caía, si no que veía la calle desde debajo pero los túneles no, solo la moto) y en los otros momentos veía el túnel normal pero Niko sin moto (era como si llevara una moto invisible. Se acabó el fallo al bajarme de la moto.

3-SI DUERMES, VIVES: esto tampoco se como lo hice, iba a tirarme del Empire State (Torre de Rotterdam en el juego) con una granada en la mano pero ocurrió algo inesperado. Rode hacía un lado de la cornisa y caí cuando Niko aun no estaba de pié, con lo cual caía tumbado (parecía que Niko dormía en el aire) hasta que al llegar abajo no hice nada de ruido contra el suelo, se paró en él y Niko se levantó tal cual.

----

Si me acuerdo de alguno así lo pondré. Poned también los vuestros.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
yo ingrese al inframundo bajandome de una carro entre unas paredes, solo parecia que caia y caia y de un momento a otro aparecio como a 50m de donde estaba el carro
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi tambien me pasa un fallo pero online es este:cuando estoy jugando el de bombardear la base 2 y matan a todos mis compañeros y yo soy el unicop que se queda vivo mi juego se queda trabado..osea que mientras mis amigos estan en el lobby preparando otra partida yo sigo en el juego(solo mirando la camara..pero no se mueve) del todo no esta trabado por que si puedo pulsar start y ver las estadisticas y todo(por suerte me puedo salir de la partida) y es lo unico que me ha pasado..

y eso delinframundo es un error o esta preogramasdo o como esta la cosa jajaja:douh:
 
Superior