Ayudadme a crear la Cybertarjeta.

Conversación publicada en el foro Charla

Pués me la voy a hacer,y dice que no hace falta ser cliente de lacaixa,pués cuando le doy a solicitar ahora,me dice que lo he de hacer por linea abierta,voy a linea abierta y allí si me pide ser de la caixa...no hay otra forma de hacerlo por internet ??

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Si que hace falta ser de La Caixa... te lo digo porque fui hace unos días a una oficina y me dijeron eso... además son 8 euros al mes solo por tener la cuenta abierta ...

Si, el Santander... las ideas claras!!

En serio, es un cachondeo, hacen y dicen lo que les da la gana así que... hacemos un banco laps3? 5% de rédito anual! XD

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
A saber para que querras ese 5%...

Yo no tengo la cibertarjeta, no puedo ayudarte
No hace falta ser cliente de la caixa ni tener una cuenta abierta, yo hace un par de semanas fui a hacermela, tan solo me pidieron mis datos personales y la cantidad en efectivo con la que queria hacer la primera recarga, y tampoco te cobran comisión ni nada por el estilo ( por lo menos a mi)

Eso si, me costó bastante que la ps3 aceptara los datos, pero al final he podido comprar en la store sin problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn