Ayudadme a crear la Cybertarjeta.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués me la voy a hacer,y dice que no hace falta ser cliente de lacaixa,pués cuando le doy a solicitar ahora,me dice que lo he de hacer por linea abierta,voy a linea abierta y allí si me pide ser de la caixa...no hay otra forma de hacerlo por internet ?? :ein:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pués me la voy a hacer,y dice que no hace falta ser cliente de lacaixa,pués cuando le doy a solicitar ahora,me dice que lo he de hacer por linea abierta,voy a linea abierta y allí si me pide ser de la caixa...no hay otra forma de hacerlo por internet ?? :ein:
Si que hace falta ser de La Caixa... te lo digo porque fui hace unos días a una oficina y me dijeron eso... además son 8 euros al mes solo por tener la cuenta abierta ... :X
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués en el FAQ de lacaixa pone que no,vaya timo...joder,és que no hay ni una entidad seriosa o qué ?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pués en el FAQ de lacaixa pone que no,vaya timo...joder,és que no hay ni una entidad seriosa o qué ?
Si, el Santander... las ideas claras!! :cunao:

En serio, es un cachondeo, hacen y dicen lo que les da la gana así que... hacemos un banco laps3? 5% de rédito anual! XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, el Santander... las ideas claras!! :cunao:

En serio, es un cachondeo, hacen y dicen lo que les da la gana así que... hacemos un banco laps3? 5% de rédito anual! XD
A saber para que querras ese 5%...:buf:

Yo no tengo la cibertarjeta, no puedo ayudarte :(
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajajaja pués tendré que esperar a las tarjetas prepago....que por cierto.... no iban a salir en Primavera ?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No hace falta ser cliente de la caixa ni tener una cuenta abierta, yo hace un par de semanas fui a hacermela, tan solo me pidieron mis datos personales y la cantidad en efectivo con la que queria hacer la primera recarga, y tampoco te cobran comisión ni nada por el estilo ( por lo menos a mi)

Eso si, me costó bastante que la ps3 aceptara los datos, pero al final he podido comprar en la store sin problemas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues yo tambien me la hice sin ser socio de la caixa

masquetodo porque la tarjeta es impersonal
lo unico que hace falta es ser mayor de 18 y tener el dni

solo te dan una tarjeta cutre de papel con la fecha de caducidad, el numero de tarjeta, el numero secreto y otro numero de 3cifras

ami la tarjeta me entro a la primera a la primera en la store pero fue en ortra cuenta porque esta de mark619 se me perdio la contraseña pero ahora ya no te pide contraseña desde la actualizacion de la store para meter los datos bancarios
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo la tengo. No soy cliente de La Caixa, no cobran ninguna comisión y compré los mapas de COD4 sin problema. Tampoco es obligatorio aportar datos personales pero sí aconsejable. Sin datos personales no se puede recuperar el nro de tarjeta y PIN ni bloquearla (caso de perdida,robo etc..)
Saludos.
 
Superior