Voy a vender el PES (Opiniones)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hola tios, el hermano de un colega se va a pillar la PS3 y ambos son fans incondicionales del PES, entonces ya que yo tegno el FIFA y no juego mucho me ha ofrecido venderselo y le he dicho que si.

Le dije que 45€, y el me decia que 20, le dije que no y al final como ultima oferta me dijo que 40€, y he aceptado, me parece un buen trato para ambos.

Que pensais??
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder yo se lo vemdo por 5 euros mas no vale el juego...

pd: esta bien el precio.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo lo veo un poco caro, ni para ti ni para el, lo hubiese dejado en 35... pero bueno has salido ganando tu que es lo que cuenta no?
 
U

Uzumaki-Fran

Que esta muy bien, este año mejor FIFA que PES2008. Me decepciono mucho.............
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola tios, el hermano de un colega se va a pillar la PS3 y ambos son fans incondicionales del PES, entonces ya que yo tegno el FIFA y no juego mucho me ha ofrecido venderselo y le he dicho que si.

Le dije que 45€, y el me decia que 20, le dije que no y al final como ultima oferta me dijo que 40€, y he aceptado, me parece un buen trato para ambos.

Que pensais??
Has hecho lo mejor que podias hacer, venderlo, y encima te has sacado una pasta que no vale ese juego, asique perfecto no? XDXD
 
Superior