Duda

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tengo de nombre mi iD de psn HunterPro y queria saber si se puede cambiar por que al principio queria ponerme _[H]unter[P]ro_ y entonces si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijera
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No existe forma para cambiarse la PSN ID, me temo que tendrás que hacerte otra cuenta con distinto email.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
joder... y tambien queria saber como se consigue poner la ps3 en modo desconectado es decir pudiendo jugar a los juegos de ps3 online pero que los demas usuarios no lo sepan
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
joder... y tambien queria saber como se consigue poner la ps3 en modo desconectado es decir pudiendo jugar a los juegos de ps3 online pero que los demas usuarios no lo sepan
Pues eso es muy sencillo, tan sólo tienes que cerrar la sesión de la PSN para jugar en modo offline. Cuando esté la PS3 iniciando sesión, le das a cancelar.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
claro... y cuando entro a un juego me pide obligatoriamente que inicie sesion... como se nota que eso te lo acabas de inventar,si no lo sabes no postees por tonteria
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
claro... y cuando entro a un juego me pide obligatoriamente que inicie sesion... como se nota que eso te lo acabas de inventar,si no lo sabes no postees por tonteria
¿Que lo posteo por tontería? ¿Usted se cree que yo no tengo nada mejor que hacer que mentirle? A mí con más educación, por favor. En cuanto al tema, si piensa que le he mentido, mejor para usted, desde luego qué poca verguenza tiene alguna gente. Crea lo que usted quiera, pero la solución que le he dado es viable.

Saludos.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
claro... y cuando entro a un juego me pide obligatoriamente que inicie sesion... como se nota que eso te lo acabas de inventar,si no lo sabes no postees por tonteria
Si no juegas online, no te pide que inicies sesión, así que no hables sin saber.

P.D.: Nose como te atreves a decirle a Kaaza que se lo acaba de inventar y no tiene ni idea... es un azul al que yo admiro mucho, y sabe mucho mas que tu y yo juntos.

Para la próxima, infórmate mucho mas.

P.D.2.: Reporto tu post
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
joder... y tambien queria saber como se consigue poner la ps3 en modo desconectado es decir pudiendo jugar a los juegos de ps3 online pero que los demas usuarios no lo sepan
Me temo que eso tampoco lo puedes hacer, porque para jugar en online tienes que conectarte con el networt.

Lo que puedes hacer es crear una subcuenta, pero no se si puedes poner otro nombre...??.
Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
haber yo no e faltado al respeto en ningun momento y pido disculpas si lo e echo pero haber es de logica que en todos los juegos te obliga conectarte al psn y como es logico pues no te deja

Salu2
 
Superior