Un post increible... ¿será verdad?

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas! :hola:

Mirad el post que me he encontrado en otro foro de ps3, es un copy&past y corresponde a varias respuestas del usuario:

-----------------------------------------------

1er post:

Aver.. Mucha play3 mucha pla3 he oido de todo que descifra contraseñas que es capaz de dirigir un misil, y cosas asi, pero no comentais que vuelve loca a la gente y crea muchaa adiccion, estoy hablando de un hermano que tengo que se ha comprado dos teles una para la sala y otra para su habitacion, y se tira desde las 9 de la mañana a las 4 de la madrugada jugando, no va ni al instituto..! por quedarse jugando, le quitamos la consola y se vuelve loco la puerta la tiene rota de su habitacion para que no entremos ni se la quitemos y ahora os pido tanto que es la play 3

SE PUEDE PONER UNA PUTA CONTRASEÑA PARA UNA VEZ QUE LA ENCIENDAS SIN CONTRASEÑA NO PUEDAS IR A NINGUNA SESIÓN??????


si es posible os lo pido porque kitarle la consola los mandos los juegos, cuando yo no estoy en casa que soy su hermano mayor les pega a mi padres para que se lo de y al final siempre se lo acaban dando xq esque un dia los mata enserio porfavor ayudarme

2o post:

he escondido los dos sixaxis, el mando del blu ray, los juegos el hdmi y me voy a trabajar por las noches al bar y cuando vengo esta mi habitacion patas arriba, mis padres llorando con una tila en el salon, y mi hermano encerrado jugando a la consola no ahi cojones de que un puto dia no se conecte, si en el youtube vi que colgo varios videos no voy a decir su nombre pero es un anti nintendo, y xbox.. ami eso me da igual pero ves lo que dice sobre toda esa gente.. pues me deja mucho de que pensar sobre la educacion que le han dado mis padres un par de ostias bien dadas no se las puedes ni dar
xq una vez se las dio mi padre yo cogio un desornillador y se lo fue a clavar a mi padre y me lo clavo ami en el brazo y remordimiento ninguno mas de una vez ha cogido un cuxillo o el destornillador otra vez y me ha ido a dar otra vez
y la consola ya la escondimos en la casa de mi madrina, y tubo que venir mi padrino y no podia con el, al final ahi tubimos que darsela otra vez xq fue a tirarse asta el por el balcon... mirar si existe una contraseña o algo que poder hacer para que no pueda iniciar la ps3 a menos que ponga una contraseña xfavor diganmelo...

-----------------------------------------------------------


Nose si será verdad pero... a mi me parece increíble... llegar a pegar a tus padres por una consola... nosé opinad...

Saludos!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDDD es esuna mentira ocmo uan catedral XD

Aunk seas un ludopata de esos no espara pegarle also padres -.- digo yo vamos XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si es verdad,me da mucha pena, supongo que tendra un problema mental por que eso amigos mios no es normal....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo en mi opinion seguro que no es solo un problema con la consola,fijo que hay drogas por medio y lo mismo el chaval se siente encerrado y su unico escape es la play.

o eso o esta muy colgado por que para hacer eso por jugar a la play manda webos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Puede ser verdad......pero ya habrian salido en GENTE de tve no? XD

Ahora en serio, cosas mas bestias se han visto y creo que es verdad

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
El niño aparte de tener un problema mental tiene algo mas....

Dios es mi hermano y le habria metido unas cuantas ostias ya para que espavilara
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
A ese chaval es de atarle,darle dos tortas y ponerle la biografía de Bill Gates en video...
Ahora en serio...si esto es real este chico devería esta encerrado en una sala acolchada y con un raje de fuerza...:ein:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
soy su padre y le meto en un siquiatrico.Ese tio esta como una chota tio mira que pegar o llegar a tirarse por o amenazar con tirarze por el balcon con tal de jugar es muy grave...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si, esto es cierto que lleven al niño a un psiquiatrico ya, ni contraseña ni ostias, eso no es simple adiccion, eso es locura. Espero que no sea una broma xq la verdad es muy fuerte lo que escribe el chabal ese.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Contra mas leia,mas flipado me quedaba,ese niño esta loco...Da mas pena eso por una consola...

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
supuestamente los juegos de rol son inofensivos tambien y por ahí habia un chaval que iba con la katana cortando cabezas, y otro que mato a sus padres,vamos yo no se si esto sera verdad pero viendo como esta el mundo....
cualquiera sabe...un saludito jejejeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Fake sin duda, mas que nada porque antes de acuidir a "un foro" con ese problema si fuera verdad acudirian a personas capacitadas, no a desconocidos que probablemente no tengan ni idea de cosas asi.
MegaFake

Añado--> Con personas capacitadas, me refiero a Profesionales, ya sean Psicologos, Medicos, o la Policía en uno de esos supuestos "ataques" que le dan al pavo.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
No se quien esta peor el chaval ese squizofrenico o su familia que envez de llevarlo al psquiatra, le esconden la consola y lo comentan por los foros... si esque de todo hay en este mundo.Aunque me parece una mentira como una casa.

_Saludos_
 
D

Dave_Gahan

Como dice Shadow. me suena a Fake como una casa..

De todos modos, no quiero ni imaginar si el chaval tuviese que llamar al SAT para que le reparasen la consola y la operadore le dijese que va a tardar mas de 45 dias...
DIrectamente se come a la tia! XDXD

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya bodada y vaya mentira,no tiene otra cosa que escribirlo en un foro,yo tambien me se muchas historias de esas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Menudo colgao jajaja, que le denuncien a la policia si es mayor de edad.
 
Superior