Lamborghini Reventon lo mas bestia de Lamborghini

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo


No es un juego de palabras, es el nombre que la marca italiana ha puesto a su última creación: Lamborghini Reventón.

¿Creíamos que no era posible superar al Lamborghini Murciélago LP640? Monta el mismo 6.5 V12, pero con 650 caballos, 10 más que el LP640. Mejora su 0 a 100, 3,4 segundos.

Está inspirado en el caza F-22 Raptor, tanto en su aerodinámica exterior como en su interior: no está muy claro si nos sentamos al volante de un coche o a los mandos de un caza.

Su instrumento definitivo: un medidor de fuerza G.

Un último dato, su precio aproximado: 1 millón de euros. De todas formas, seguiremos hablando largo y tendido de esta sorpresa que Lamborghini lleva al Salón de Frankfurt.

Aqui unas fotillos ;)






Totalmente increible ;)
Nose si esta bien colocado el tema,pero si no lo esta movermeo pliz ;)

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
eso es un avion jojojoojo vaya makinon lo que daria por darme una vuelta en eso valgame.
precioso el coche.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
lo que darias seria un milloncejo de euritos XDD parapoder disfrutarlo XD pero la verdad kes lapasada! aver si viene a algun salon del automovil a españa
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Sin duda un peazo buga:palmas: pero tío cambia el título del post, es Lamborghini no LamborchiniXD

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Quién te dio permiso de tomarle una foto a mi carro ???

XD es broma tio, está muy bien XD

Saludos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Sin duda un peazo buga:palmas: pero tío cambia el título del post, es Lamborghini no LamborchiniXD

Saludos!!
Echo ;) gracias
Tuningpasion, si te gustan los coches te recomiendo que visites esta pagina


http://www.seriouswheels.com/


PD: No empeceis con que es SPAM, que es una pagina gratuita de fotos de coches y yo no saco nada eh, que os conozco
valle!! te dariaun beso...pero como k no me mola sorry XD

MUchas gracias!! pedazo de pagina!! a favoritos directamente ;) GRACIAS
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si empezara a ahorrar desde ahora mismo...mas o menos a mis 97 años lo tengo que suerte la mia!!!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Quien tenga levos, subarus, hondas... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!!! xDDDDDDD Cacho de maquina, pero (siento ir contra corriente) me gusta mas el 600... xD, para mi gusto tiene demasiada aceleracion este coche... nose nose... con el 600 se puede disfrutar del paisaje, con esto? y con lo de paisaje me refiero al asiento de alado
, xDDDDDDDDDDDD Saludos.
 
Superior