Lista de convocados Eurocopa 2008

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, desveló la lista de 23 elegidos para disputar la próxima Eurcopa de Austria y Viena. En la lista destacan las novedades del centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla y del delantero del Zaragoza, Sergio García. Se quedan fuera Raúl, Albelda, Joaquín, Luis García y Riera, entre otros.

El meta del Sevilla Andrés Palop será el tercer guardameta del equipo, junto a Iker Casillas y Pepe Reina. La selección española se enfrentará, en la primera fase del Europeo, a Rusia (10 de junio, en Innsbruck), Suecia (14 de junio, en Innsbruck) y Grecia (18 de junio, en Salzburgo).

Los jugadores se concentrarán, el próximo 26 de mayo, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y jugarán dos amistosos antes de viajar a Austria: el 31 de mayo en Huelva contra Perú y el 4 de junio contra Estados Unidos en Santander.

La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues me parece bien que meta a sergio garcia porque creo que es bastante bueno, pero meter a cazorla en vez de a riera o joaquin...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No llevar a Raul... me parece fatal, pero esque ninguno de ahi tiene la vision de juego ni la calidad de guti.. pero bueno, aver si se va ya!!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me parece una verguenza que coga a Sergio y no a Raul si es que Raul es mil veces mejor que Sergio. En fin, ENHORABUENA a Guiza y a Navarro, dos de mi mallorca a la seleccion.

Animo España aunque puede que lo haga mal como siempre ¬¬ XD

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Este tio debe de irse ya.

No tiene verguenza, y su prepotencia no debe ser aceptada para ser Seleccionador de Futbol de un pais como España.

Es vergonzoso que deje fuera a Riera, Raul y Guti.

Solo decirle una cosa al viejo del asilo, ojala algun dia sientas los colores españoles como los siente el Sr. Raul Gonzalez Blanco.

Del Bosque ya!

Saludos
 
Última edición:
T

thehrb

y si ahora nos quedamos en cuartos otra vez, va a ser por culpa de raul no? jodido aragones, se tenia que haber ido antes de la eurocopa,
faltan guti y raul coño!!
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
porteros: casillas, reina, valdés
laterales: ramos, capdevilla, arbeloa, navarro
centrales: puyol, albiol, cuellar, amorebieta
mediocentros: xavi, cesc, x.alonso, guti
extremos: iniesta, silva, capel, navas
delanteros: torres, villa, raul, guiza

esa deberia ser la lista, y no llevar a gente como marchena, juanito, senna, de la red.....
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No nos vamos a comer una m****, como siempre, hasta que no se vaya Aragones y Villar, la seleccion no va a ir hacia adelante.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno no soy del madrid, pero en mi opinion me parece muy mal haber dejado a Raul o Riera fuera, pero bueno, por lo que veo Aragones nunca aprendera...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
pues me parece bien que meta a sergio garcia porque creo que es bastante bueno, pero meter a cazorla en vez de a riera o joaquin...
me parece que es al reves, llevar a sergio garcia antes que joaquin o riera... cazorla esta en un gran momento y es un gran jugador.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
porteros: casillas, reina, valdés
laterales: ramos, capdevilla, arbeloa, navarro
centrales: puyol, albiol, cuellar, amorebieta
mediocentros: xavi, cesc, x.alonso, guti
extremos: iniesta, silva, capel, navas
delanteros: torres, villa, raul, guiza

esa deberia ser la lista, y no llevar a gente como marchena, juanito, senna, de la red.....
Si Luis Aragones quiere que vaya Juanito, pues va!!

Me estoy empezando a mosquear ya...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo mejor de todo es que he oido que de la lista 5 jugadores aun no han jugado ni un solo partido con la seleccion :douh::douh:

Ahora a esperar para ver lo que hacemos.

PD:Bojan tenia que ir, lastima que haya dicho que no quiere o no puede.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Si es que luis ya tiene sus años, la residencia ya le está llamando a la puerta, y a Del bosque se le abren las puertas de la selección :trofeo:
 
Superior