Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

No es fanatismo, simplemente...

Delanteros:

Torres indiscutible
Villa indiscutible

Entre Guiza y Raúl... ¿Quién es pichichi de la liga?
Bojan... yo creo que le pondria más huevos que ninguno.

Visión de Juego:
Cesc ya ha demostrado que es un genio en la Premier
Xavi ya se ha visto como ha sacado el barça adelante en más de un partido...
Iniesta yo creo que es indiscutible... De los mejores de la selección.

Si Se pudiera poner un 4-5-4 Alomejor habría sitio para Raúl y Guti.

Y sí, soy del barça aunque intento ser lo más objetivo posible. Cada uno puede pensar lo que quiera.
Yo pienso que Luís habría que decir ya que no ha convocado a Raúl porque se lleva mal con él y punto, porque me pareze que Raúl tendría que estar en la selección, y eso que soy del Barça y del Mallorca.
Lo que tapoco me ha gustado ha sido que connvoque a Palop en lugar de Moyá, que ha hecho una temporada brillante.Pero bueno, que se le va ha hacer. ANIMO ESPAÑA!!!!
Como en la selección sub 17 que es campeona de Europa!.

.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Me reafirmo en lo de antes.

Me estas diciendo que Raul no se deja los huevos en el campo?

Como tu bien has dicho, "crees que Bojan le pondria mas huevos que ninguno".
Lo crees, pero no lo sabes.

Si poner mas huevos que ninguno es borrarse de una Eurocopa por cansancio, apaga y vamonos.

No es fanatismo, simplemente...

Delanteros:

Torres indiscutible
Villa indiscutible

Entre Guiza y Raúl... ¿Quién es pichichi de la liga?

Visión de Juego:
Cesc ya ha demostrado que es un genio en la Premier
Xavi ya se ha visto como ha sacado el barça adelante en más de un partido...
Iniesta yo creo que es indiscutible... De los mejores de la selección.

Si Se pudiera poner un 4-5-4 Alomejor habría sitio para Raúl y Guti.

Y sí, soy del barça aunque intento ser lo más objetivo posible. Cada uno puede pensar lo que quiera.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Claro claro. Torres y villa indiscutibles?. Ahora vas de objetivo. Venga hombre. Torres ha estado en la seleccion siempre y con el atletico ha tenido temporadas lamentables, ahora que esta bien es normal que vaya. Villa ha sido al reves. Este año ha sido lamentable. ¿En que diablos te basas tu para decir que es indiscutible?.

Cesc. Genio de que?. Pero si yo a penas le he visto destacar. Y con la seleccion no atina una.

Xavi. Este año mejor para olvidar a xavi eh?. Porque ha estado fatal....venga por favor.

Iniesta (nada que decir, tiene un merecido puesto).

puyol (ha dado un bajon pero creo que actualmente es el mejor español en su puesto, se merece ir)

Bojan. Nada, no ha hecho nada, absolutamente nada. Raul a su edad le daba cincuentamil vueltas.

Xabi alonso. Nunca me ha gustado este jugador. Me parece lentisimo y solo tiene bueno que de vez en cuando se marca pases en largo bastante precisos . Guti le da cinemil vueltas en todo.

Y te recuerdo que raul es el tercer maximo goleador de la liga y habiendo jugado menos que los otros 2, por ejemplo.

Puedo seguir asi hasta mañana. Si empiezo con marchena o albiol ya serian las risas. Un no parar de carcajadas.
Raul no va no porque caiga mal a quien sea sino que no da el nivel para jugar con España..

Delanteros..Guiza Pichichi, ha superado a Raul

Torres: Ha superado a Raul

Villa: En una temporada mala del Valencia solo ha metido dos goles menos ( sin contar a principio de temporada que estubo lesionado ) y en la seleccion tienen muy buenos promedios de goles...el que mas.

Asi que Raul no va porque no da el nivel y PUNTO.

Raul no va no porque caiga mal a quien sea sino que no da el nivel para jugar con España..

Delanteros..Guiza Pichichi, ha superado a Raul

Torres: Ha superado a Raul

Villa: En una temporada mala del Valencia solo ha metido dos goles menos ( sin contar a principio de temporada que estubo lesionado ) y en la seleccion tienen muy buenos promedios de goles...el que mas.
Asi que Raul no va porque no da el nivel y PUNTO.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Creo que Raul es el maximo goleador de España (en la seleccion) repito CREO.Y eso de que Torres le a superado,seria en Inglaterra donde el juego le conviene,porque ya veremos con España....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn