Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

No se como estara el resto de la gente peroyo estoy un poco desilusionado con la seleccion para esta eurocopa. El hecho de que vayan jugadores que llevan una temporada en blanco sin aportar nada a sus equipos y que otros que han hecho una buena temporada no, pues es un indicativo de que pie cojea el Aragones.

Tampoco ha llevado a joaquin, jugador con el que casualmente tuvo piques, sin embargo lleva a marchena o albiol.......Esto demuestra que no tiene una pizca de objetividad. joder al menos joaquin ha tenido buenas jugadas este año coño.

Repito: Donde esta joaquin?!??!?!?!

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
En el Rocio....XDXD
Y dale con el puto Raul,parece que es dios,Raul no esta ni para pelar castañas y eso lo sabe Aragones de sobra,aqui lo que hay es mucho listillo,o que pasa,¿que cuando ha estado Raul, la seleccion ha ganado algo?Seguro que cada uno tiene su seleccion particular,lo que pasa que el seleccionador de España es Aragones, el tiene la suya y hay que respetarla y punto.

joder al menos joaquin ha tenido buenas jugadas este año coño.

Joaquin??¿quien es ese??ese del Valencia que casi baja a segunda??pues yo no recuerdo ninguna jugada de el.

Y dale con el puto Raul,parece que es dios,Raul no esta ni para pelar castañas y eso lo sabe Aragones de sobra,aqui lo que hay es mucho listillo,o que pasa,¿que cuando ha estado Raul, la seleccion ha ganado algo?Seguro que cada uno tiene su seleccion particular,lo que pasa que el seleccionador de España es Aragones, el tiene la suya y hay que respetarla y punto.Joaquin??¿quien es ese??ese del Valencia que casi baja a segunda??pues yo no recuerdo ninguna jugada de el.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
si, ese que juega en el mismo equipo que marchena albiol, villa y silva. No recuerdas ninguna jugada?. ¿Que partidos has visto tu del valencia?. Si es de lo poco que vale con silva este año en el valencia hombre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn