Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay muchos factores que le pueden afectar, la presion, la prensa, quizas no se vea preparado mentalmente y si es asi es cierto que es mejor que se quede y madure

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Pues entonces que declare que es por eso, como en su momento lo declaró Navas.

Pero declarar que es por cansancio, con 17 años, lo siento, pero me parece penoso.

Si eso es cierto, pero el chaval tendra sus razones

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Me repito en lo dicho antes, si tiene razones que las diga.

Que no declare algo como ha declarado que lo deja en muy mal lugar.

Que yo con 17 años no era deportista profesional, pero tenia una energia que era capaz de recorrerme Malaga entera a la pata coja..XDXD
Os pongo una noticia de ayer:

Desde el Mundial 1950 no habia habido tan pocos madridistas

Cuando Luis Aragonés haga pública la lista de 23 jugadores que van a estar en la Eurocopa de Austria y Suiza sólo dos jugadores del Real Madrid aparecerán entre los elegidos: Iker Casillas y Sergio Ramos. En las 19 fases finales anteriores en las que ha estado presente la selección española desde que se estrenara en el Mundial de 1934 en Italia, sólo hay un precedente que rebaja esta cifra. Y hay que bucear hasta el Mundial de 1950 para encontrar ese dato.

Entonces, el seleccionador español, Guillermo Eizaguirre, sólo eligió a Luis Molowny para formar un equipo que iba a lograr la mejor plaza de la selección española en la historia de la Copa del mundo.

La lista de este sábado confirma que muchas cosas han cambiado en el fútbol español. El Madrid, campeón de Liga, sólo aporta dos jugadores, pero el otro gigante de nuestro campeonato, el Barcelona, coloca uno más (Iniesta, Puyol y Xavi). Lejos, y no sólo en el tiempo queda, el Mundial de Chile de 1962. Entonces, entre Real Madrid y Barcelona dominaron la convocatoria de manera espectacular: 14 jugadores de 22, 7 de cada uno.

Os pongo una noticia de ayer:

Desde el Mundial 1950 no habia habido tan pocos madridistas

Cuando Luis Aragonés haga pública la lista de 23 jugadores que van a estar en la Eurocopa de Austria y Suiza sólo dos jugadores del Real Madrid aparecerán entre los elegidos: Iker Casillas y Sergio Ramos. En las 19 fases finales anteriores en las que ha estado presente la selección española desde que se estrenara en el Mundial de 1934 en Italia, sólo hay un precedente que rebaja esta cifra. Y hay que bucear hasta el Mundial de 1950 para encontrar ese dato.

Entonces, el seleccionador español, Guillermo Eizaguirre, sólo eligió a Luis Molowny para formar un equipo que iba a lograr la mejor plaza de la selección española en la historia de la Copa del mundo.

La lista de este sábado confirma que muchas cosas han cambiado en el fútbol español. El Madrid, campeón de Liga, sólo aporta dos jugadores, pero el otro gigante de nuestro campeonato, el Barcelona, coloca uno más (Iniesta, Puyol y Xavi). Lejos, y no sólo en el tiempo queda, el Mundial de Chile de 1962. Entonces, entre Real Madrid y Barcelona dominaron la convocatoria de manera espectacular: 14 jugadores de 22, 7 de cada uno.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje

Tranqui, si esta clarisimo que el viejete es colchonero...

Esto me recuerda a la epoca de Clemente y su mania de convocar a jugadores vascos ( sin animo de ofender, no tengo nada en contra del Pais vasco ).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn