Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Si va Bojan,va Raul por mis huevos.....

Como van a llevar a un chaval que no tiene apenas experiencia,forzado ademas, y no a Raul,alma de la seleccion española,alguien que puede poner orden en 1 vestuario y encima a hecho una temporada bastante buena??

La verdad soy del Madrid,pero creo que cualquier aficionado lo entendería,además tengo amigos del Barsa y piensan lo mismo que yo

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues yo sinceramente preferiria a Bojan, porque si fuese, no se le pediria que fuese el alma del vestuario para eso ya ahi otros pero seguro que se dejaba la piel en el campo como nadie y eso es lo que espero yo de un jugador.

Saludos

Pues yo sinceramente preferiria a Bojan, porque si fuese, no se le pediria que fuese el alma del vestuario para eso ya ahi otros pero seguro que se dejaba la piel en el campo como nadie y eso es lo que espero yo de un jugador.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Claro si es que si hay algo por lo que se caracteriza raul es por no dejarse la piel en el campo.......

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Es verdad, que Raul no se deja la piel en el campo....

Por favor, que Bojan aun tiene 17 años y le queda todavia mucho que demostrar.

El mismo ha demostrado no estar preparado para esto.

Decir, con 17 años, que no va a la Eurocopa por necesita descansar, es para fliparlo.

Un jugador que no ha sido titular en todos los partidos del Barça y que con 17 años ya vaya diciendo que necesito descanso, cuando tenga 26 ya se retira no?

Saludos

Ines es el problema de estos chavales,a los 25 años estaran quemados.....

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
A los 25 o antes, en cuanto ganen unos dineritos de mas veremos a ver que futbol dan...

Es verdad, que Raul no se deja la piel en el campo....

Por favor, que Bojan aun tiene 17 años y le queda todavia mucho que demostrar.

El mismo ha demostrado no estar preparado para esto.

Decir, con 17 años, que no va a la Eurocopa por necesita descansar, es para fliparlo.

Un jugador que no ha sido titular en todos los partidos del Barça y que con 17 años ya vaya diciendo que necesito descanso, cuando tenga 26 ya se retira no?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Hay muchos factores que le pueden afectar, la presion, la prensa, quizas no se vea preparado mentalmente y si es asi es cierto que es mejor que se quede y madure

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn