Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahi esta CESC!!! El mejor ( en la liga inglesa) porque en la seleccion no ha echo mucho jejej

Me gustaria que llevasen a Raul, porque aunque nunca suele tener el balon, cuando lo tiene suele hacerlo bien jeje

SALUDOS
Para los que dicen que debería ir Valdés, yo no lo llevaría ni de coña..Palop es mucho más portero desde mi punto de vista, Raúl lo llevaría porque es un tío luchador, Guti también porque tiene bastante visión de juego, además llevaría a Riera... A ver si Senna marca goles como le marcó al Betis, porque en la selección poco hace, al igual que Fernando Torres, a ver si es como el del Liverpool... Un saludo, a ver si este año pasamos de cuartos.

lo de guti no es normal, nose que tiene que hacer un jugador, para que lo cojan para la eurocopa, a dado 13 asistencias, tiene vision de juego como el que mas...pero claro eso son problemas personales que tiene el P%%% biejo, con guti y raul....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. Y no solo eso sino que tiene una calidad de la virgen. Es el jugador español con mas calidad. La pisa, brega, la para por alto, da pases al hueco con mucha exactitud..... Ese chaval lo tiene todo para triunfar en la seleccion.

A mi cesc por ejemplo es un jugador que nunca me ha convencido. Tiene destellos de grandeza con el arsenal pero suele ser contra equipos ''mediocres''. En las grandes competiciones nunca destaca (al menos no en lo que yo he visto, que no ha sido poco). Y desde luego con la seleccion no ha hechonada NUNCA.

Si, mejor decimos cuantas ha ganado España, porque con Raul sin Raul no es que tenga una trayectoria increible XD.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
España tiene una eurocopa...

A mi cesc por ejemplo es un jugador que nunca me ha convencido. Tiene destellos de grandeza con el arsenal pero suele ser contra equipos ''mediocres''. En las grandes competiciones nunca destaca (al menos no en lo que yo he visto, que no ha sido poco). Y desde luego con la seleccion no ha hechonada NUNCA.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Mira el partido arsenal contra el milan

1o: Me alegro de que no vayan ni Raúl ni Guti.
2o: Es una lástima que Bojan al final no haya querido/podido ir.

Lo que me parece increible que MediaMarkt devuelva dinero a los clientes si España pasa de cuartos... Eso sí que es confianza en el equipo xdd

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Con solo mirar de donde eres sobran las palabras....

Cosa que no entiendo lo siento, hablamos de la Seleccion Española, en la cual no deberia de haber fanatismo, seas de donde seas.

Que digas que Raul y Guti no se merecen estar en la seleccion demuestra que eres fanatico de un equipo y no ves mas alla de eso.

Yo sin embargo si me alegro de que vayan los del Barça pese a su penosa temporada.

Saludos

1o: Me alegro de que no vayan ni Raúl ni Guti.
2o: Es una lástima que Bojan al final no haya querido/podido ir.

Lo que me parece increible que MediaMarkt devuelva dinero a los clientes si España pasa de cuartos... Eso sí que es confianza en el equipo xdd

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Si va Bojan,va Raul por mis huevos.....

Como van a llevar a un chaval que no tiene apenas experiencia,forzado ademas, y no a Raul,alma de la seleccion española,alguien que puede poner orden en 1 vestuario y encima a hecho una temporada bastante buena??

La verdad soy del Madrid,pero creo que cualquier aficionado lo entendería,además tengo amigos del Barsa y piensan lo mismo que yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn