Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Dar reputación negativa en un post donde cada uno tiene su opinión me parece algo ilógico. Se deberian marcar los posts irrespetuosos, nada más.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Yo tambien lo veo así pero bueno cada uno con su conciencia.
Pd. He intentado darte las gracias pero no veo el icono por ningún lado.

Raul a selecion,Raul a selecion,me parece una poco verguenza no meter a Raul,coño que el que mas goles lleba y siente los colores de verdad,el que diga que no debe estar esque no tiene ni puta idea sobre esto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Pelé es el que más goles lleva con la seleccion brasileña y yo no le veo jugando con su selección. A caso ser el máximo anotador influye en la elección de los jugadores que deben jugar?
Estás diciendo que los otros jugadores no sienten los colores de verdad?

Pelé es el que más goles lleva con la seleccion brasileña y yo no le veo jugando con su selección. A caso ser el máximo anotador influye en la elección de los jugadores que deben jugar?
Estás diciendo que los otros jugadores no sienten los colores de verdad?

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Pele tiene 70 años hombre. Pero si tuviese 30 seguro que iria a la seleccion. Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion española y esta en activo y a demas a un gran nivel. Tercer maximo goleador de la liga y siendo suplente varios partidos y con una competencia del copon en su equipo. A demas que el tio siempre destaca cuando juega. ESta temporada ha pegado un subidon increible porque llevaban 4 años dificiles sin encontrar gol y pasando desapercibido. Este año, Raul, por mas que digais algunos se merece ir a la seleccion. A demas de todo lorelacionado con el juego, es una figura emblematica y capaz de cargarse un equipo a sus espaldas que para eso es el capitan alla a donde va.
para mi cesc y torres son muy buenos, pero lo son en inglaterra.
me explico, las defensas inglesas son de chiste, por alto seran muy buenas, pero por bajo hacen mas aguas q el titanic, los porteros son de chirigota, pero si kieren nacionalizar a almunia, q era suplente en el celta.
aki torres era un buen delantero sin mas, lo q pasa es q alli las defensas dejan jugar muxo mas a los delanteros.
otro caso es el de cesc, q se luce siempre en el arsenal, pero en la seleccion no hace nada.
pero vamos, q esto es lo de siempre, hacemos tres partidos wenos y la prensa ya nos pone como el brasil de europa.
señores, seamos serios, a priori italia tiene un ekipo de jugadores q no son estrellas(excepcion de pirlo, buffon o luca toni), pero ahi les tienes siempre, con un par de huevos, xq saben competir, al igual q alemania, q con una seleccion penosa ya vereis como llega minimo a semifinales.
y luego pasa lo q pasa, q selecciones como españa u holanda, q en las fases de clasificacion son la ostia, luego van a eurocopas o mundiales y no se comen ni los mocos.......
si no hicimos algo en el mundial de corea, no lo haremos en la vida(ojala me ekivoke)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn