Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Haceros a la idea, Raúl ya no va a volver a la seleccion.
Y si este año ganamos la Eurocopa Luís habrá demostrado que tenía razón y que sabía lo que hacía cuando hizo la lista.
Quando queden eliminados, si quedan, entonces ya podréis criticar que no se haya llevado a Raúl ni Guti.

Y yo sigo diciendo que Torres y Villa son indiscutibles.

BebuX, te diré con pocas palabras porque creo que Villa es indiscutible,por mucho que digas que ha hecho una temporada pésima.

Último partido de la selección. Amistoso contra Italia.
Si por un partido consideras que villa es indiscutible pues bueno..... Yo no pienso asi vamos. Yo creo que a la seleccion van los que se encuentran en mejor forma.

Lo de criticar a Aragones solo si pierde no lo considero acertado. A Aragones se le ha de criticar antes de que lo haga a ver si recapacita, cosa que no ha hecho por desgracia. Es cierto que puede haber sorpresas y que jugadores que no han tenido un buen año den la campanada, pero esto funciona por estadistica y yo creo que alguien que tiene un buen año tiene muchas mas posibilidades de hacer una buena eurocopa que alguien que no, asi de claro.......

Este tipo de cosas solo pasan aqui, porque elegimos a un seleccionador a dedo sin pensar en las consecuencias. Aragones no ha hecho nada reseñable como entrenador (siempre ha tenido piques con jugadores en todos los equipos donde ha estado) ya que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada destacable a nivel de tecnico. Para la seleccion española habria que llevar a alguien que por meritos propios se mereciese ese puesto, que no es moco de pavo.

Haceros a la idea, Raúl ya no va a volver a la seleccion.
Y si este año ganamos la Eurocopa Luís habrá demostrado que tenía razón y que sabía lo que hacía cuando hizo la lista.
Quando queden eliminados, si quedan, entonces ya podréis criticar que no se haya llevado a Raúl ni Guti.

Y yo sigo diciendo que Torres y Villa son indiscutibles.

BebuX, te diré con pocas palabras porque creo que Villa es indiscutible,por mucho que digas que ha hecho una temporada pésima.

Último partido de la selección. Amistoso contra Italia.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Raul volverá a la seleccion en cuanto Luis se vaya, y Guti igual, otra cosa es que el viejo borracho este no le caigan bien los dos, pero son buenisimos.

Me alegro de que no haya cogido a Raúl los años se notan

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Ese es tu razonamiento mas logico?

Si los años se notan para Raul, cuando Bojan llegue a su edad estara ya retirado...

Porque como he dicho antes, si con 17 años rechaza ir a la Eurocopa por cansancio, cuando tenga 30 esta metido en un asilo.

Saludos

Ese es tu razonamiento mas logico?

Si los años se notan para Raul, cuando Bojan llegue a su edad estara ya retirado...

Porque como he dicho antes, si con 17 años rechaza ir a la Eurocopa por cansancio, cuando tenga 30 esta metido en un asilo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Cómo se nota que tu eres del madrid y yo del barça jajaja

Cómo se nota que tu eres del madrid y yo del barça jajaja

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Si, pero a diferencia de muchos, a mi si me gusta que Puyol, Iniesta y Xavi esten en la seleccion, porque seguro que aportan muchos.

Sin embargo a otros, cuantos menos del Madrid mejor, aunque tengan la calidad de Raul y Guti...

Lo siento, odio los fanatismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn