Un hombre recibió siete relámpagos a lo largo de su vida

Conversación publicada en el foro Charla

 
Esto resulta bastante extraño pues la posibilidad de que una descarga eléctrica producida por un relámpago caiga sobre una misma persona es 1 en 3.000, ahora imaginense siete veces.

Este hombre fue Roy Cleveland Sullivan, guardabosque estadounidense que trabajaba en el parque nacional de Shenandoah, quien debió de haber tenido una atracción eléctrica para que siete relámpagos cayeran sobre el.

El primer de ellos le llegó en 1942 y le provocó la perdida de la uña del dedo gordo de un pie. En 1969 un segundo rayo le quemó las cejas y parte de los párpados. Tan solo un año más adelante una tercera descarga le produjo quemaduras en el hombre izquierdo; pero aún faltaban cuatro más.

La de 1972 le quemó el cabello, y la de 1973, las piernas. En la sexta ocasión el rayo le hirió un tobillo y en la séptima le ocasionó lesiones en el pecho y el estómago.

Ninguno de estos daños fue de gravedad. Lo que sí no sentía bien por su mala fortuna en el amor. Deprimido por un engaño sentimental, en 1983 se suicidó pegándose un tiro con su arma oficial, de acuerdo con la noticia publicada por el diario The New York Times el 30 de septiembre de ese año.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn