Dilema existencial.

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Bueno chicos me encuentro en un dilema os explico.

Este mes de Junio hay varios juegos los cuales debo tener sí o sí.

MGS4 por lo que veo y leo es imprescindible, pero es que nunca he seguido la saga (ya lo se soy un necio no me mateis por ello), merece la pena comprarmelo sin haber jugado antes o realmente no me voy a enterar de la película?

Por otro lado el nuevo Buzz caerá seguro ya que es una obligación si quiero que mi parienta me siga dejando jugar (me entendeis no, jejejeje).

Y en último lugar está Battlefield Bad Company. ahi dios por lo que he visto quizás sea el que mas me gusta pero claro no se que hacer ya que por pelas creo que solo podré con 2 juegos.


Ahi mi dilema que hago compro Buzz y MGS4, compro Buzz y Battlefield o me pego un tiro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pillatelos de importacion, aunque al metal no podrás jugar online con tus colegas :douh:
Pillate el metal aqui y los otros de importación, asi seguro que te llega para los 3
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Eeeee, date un tiro, aunque Buzz y Battlefield van a ser buenos juegos, no tienen ni la mas minima competencia ante MGS.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El buzz no se podra de importacion no?? o vienen traducidas todas las preguntas?? lo cual dudo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mhhhhhhh... yo elegiria Battelfield y Buzz, el MGS no me gusta.

PD: Yo si fuera tu la duda la tendria entre MGS y Battelfield, el Buzz si es pa la mujer seria obligao XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno chicos me encuentro en un dilema os explico.

Este mes de Junio hay varios juegos los cuales debo tener sí o sí.

MGS4 por lo que veo y leo es imprescindible, pero es que nunca he seguido la saga (ya lo se soy un necio no me mateis por ello), merece la pena comprarmelo sin haber jugado antes o realmente no me voy a enterar de la película?

Por otro lado el nuevo Buzz caerá seguro ya que es una obligación si quiero que mi parienta me siga dejando jugar (me entendeis no, jejejeje).

Y en último lugar está Battlefield Bad Company. ahi dios por lo que he visto quizás sea el que mas me gusta pero claro no se que hacer ya que por pelas creo que solo podré con 2 juegos.


Ahi mi dilema que hago compro Buzz y MGS4, compro Buzz y Battlefield o me pego un tiro.

sin duda compra el buzz y MGS4
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
El MGS 4 es compra obligatoria, luego comprate el Buzz y te hechas unas partidillas con la parienta y los amigos;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
aver si no has seguido la saga de mgs4..mejor nose compralo mas tarde..el buzz...haz como yo kompralo pork sino komo tu dice la mujer te kortara el rollo de la konsolita jeje.....i no se battlefield..va a ser un gran juego...yo aun tambien no se cual komprarme...pero creo k buzz i btlfield!!!salu2
 
Superior