Cual me alquilo???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues eso, que voy ahora a game a alquilarme algun juego, cual me recomendais, yo tenia pensado el Army of two, ya que tambien jugara mi hermano, pero sugerirme vosotros..

Gracias y Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués si vais a jugar tu hermano y tu te recomiendo el Army Of Two de cabeza, y os pasais el modo historia juntos, aunque... ¿no es muy pronto para que GAME esté abierta? Yo porqué tengo partido si no ni de coña me despierto a estas horas XD

Salu2!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El Army of Two a mi al principio me decepciono bastante, pero bueno a medida que pasas niveles la cosa mejora, aunque tampoco te esperes nada del otro mundo, lo bueno es que podeis jugar tu hermano y tu juntos, por lo demas yo lo considero un juego del monton. A mi me gusto mucho el condemned 2 lo unico que para jugar con tu hermano no creo que sea, xq igual le da un patatus jeje, otra buena opcion seria el Devil May Cry 4 a mi me gusto mucho.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el devil may cry4 estoy buscandolo a ver quien lo vende baratito...^^ esque el Uncharted me lo vendieron por 15€... a ver si encuentro otras ofertas asi:p
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
el devil may cry4 estoy buscandolo a ver quien lo vende baratito...^^ esque el Uncharted me lo vendieron por 15€... a ver si encuentro otras ofertas asi:p
El Uncharted por 15€:babas::babas::babas::babas::babas:, joe que suerte tio, xq ademas es todo un juegazo de lo mejor de Ps3 y para mi graficamente el mejor juego que he visto asta ahora
 
Superior