Concurso de Firmas... ¡¡Entra y Vota!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Firma ganadora
Davids 5 10.42%
Deluxe 12 25.00%
Ichi_the_killer 5 10.42%
Pulgo 12 25.00%
Yeisser 4 8.33%
Templar 2 4.17%
Maycles 6 12.50%
rellik1990 2 4.17%
Crazy_bitxo 0 0%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Va por ti Pac-Man!!!!

Iniciado por V1rtu4l
¡¡Que bonitoooo!! Mi Hermanito tan bello
Pues gracias por la dedicación...

Yo para estas firmas soy un Negado,del tipo Maycles, Davids y demás artistas, me gusta más el retoque fotográfico, son 2 culturas diferentes...

Y sobre las 3 firmas de esos Dictadores, que decir... Que me parto el culo cuando lo veo, JAJAJA! Esta realmente conseguido, y eso es un currazo, darle vida a estos personajes del Siglo XX. (Bush no lo cuento....)

Otro personaje que no se si esta vivo o no, y me gustaría verle con casco y al ritmo es este: (Y al sadam también... )

Refloto un poco el tema, a ver si vota mas gente :P

Por cierto, si gano yo el concurso (Que va a ser que no) le cedere el trono al segundo E intentare hacer un pack con recursos para photoshop para regalarselo.

Iniciado por Pulgo

y el de firmas concurso cuando acaba?¿ a votado mucha gente del foro que sigan asi y voten, voten!!

salu2
Si se acaba el 28 he hecho la nueva firma a tiempito... no es que tenga un currelo del copon, pero selleccionar el estilo y tal me ha llevado un poquito de tiempo (cosa de la cual no dispongo mucho) y es la segunda vez que hago algo con el Photoshop, espero que a alguien le mole al menos...
maycles... tu firma me ha molado muxo tio! enorabuena a todos porque tan todas muy cañeras... como meteis horas al photoshop... y aqui aun pato,jajaja
Weno pos si se puede aun me apunto con la nueva, sino me jodo y lloro en una esquina.....
Crazy bitxo, hice esta regla del concurso porque sabía que la tenias prometida (La firma) y porque no la ibas a entregar a tiempo:

No se aceptarán firmas durante el concurso, a no ser que el firmero tuviera una firma prometida para el concurso y no la halla podido entregar.

Aunque sea un poco tarde tio... Suerte!

Saluten
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4