Concurso de Firmas... ¡¡Entra y Vota!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Firma ganadora
Davids 5 10.42%
Deluxe 12 25.00%
Ichi_the_killer 5 10.42%
Pulgo 12 25.00%
Yeisser 4 8.33%
Templar 2 4.17%
Maycles 6 12.50%
rellik1990 2 4.17%
Crazy_bitxo 0 0%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo le di mi voto a Ichi The Killer, que el tio se lo ha currao, como ya le dije a el, sus firmas muestran su lado femenino, y estan bien hechas!!

PD: Solo teneis que ver la mia...la hizo el

Iniciado por fnacker
Cabronazoooo!!! xDDDD. Veamos, yo siempre pongo tías buenas en mis firmas, preferiblemente que insinuen lo suficiente pero que no muestren (para no contravenir las normas). Tu en cambio llevas una firma de Tony Jaa.
¿Quien es el que muestra el lado femenino? yo? o el tío con la firma del tailandes cachitas? xDDDD.

Cabronazoooo!!! xDDDD. Veamos, yo siempre pongo tías buenas en mis firmas, preferiblemente que insinuen lo suficiente pero que no muestren (para no contravenir las normas). Tu en cambio llevas una firma de Tony Jaa.
¿Quien es el que muestra el lado femenino? yo? o el tío con la firma del tailandes cachitas? xDDDD.

Iniciado por ichi_the_killer
XDXDXD. Fnacker, creo que le has tocado en su lado sensible. Ichi, a ver si este finde te paso unas paginas para que vayas subiendo tu rango firmero xD.
no molestan Shalshaska, hacen lo unico que se puede hacer con personajes deleznables como esos: BURLA.
Otra cosa es que hiciesen apología del nazismo y/o racismo como algún impresentable baneado por poner imágenes de ese tipo y comentarios acordes.
O el Indiana ese que hoy lo han mandado a dormir por dos días.

Los gifs estos son divertidos (lo único bueno que puede hacerse con basura como esa). Y ya te conocemos lo suficiente como para saber que eres buen colega y que nunca harías nada por mal rollo. Todos sabemos que las pusiste para echarnos unas risas. y conmigo lo conseguiste.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn