Niña se suicida tras engaño en MySpace

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702


Una madre de familia estadounidense fue inculpada este jueves por su presunta participación en un engaño en el sitio de internet MySpace, que provocó el suicidio de una adolescente de 13 años, que creyó haber sido rechazada por un muchacho que nunca existió.

Un jurado de Los Ángeles inculpó a Lori Drew, de 49 años, por conspiración y acceso "sin autorización" a la red social MySpace "con el objeto de inflingir un sufrimiento emocional a la joven". La mujer se arriesga a una condena de hasta 20 años de cárcel.

"La mujer adulta utilizó internet contra una adolescente inocente con consecuencias horribles", declaró el fiscal de Los Ángeles Thomas O'Brien durante una conferencia de prensa.

"Todo adulto que utiliza internet o un sitio social para maltratar a otra, especialmente una adolescente vulnerable, debe saber que esto tiene consecuencias muy serias", añadió el fiscal.

Esta madre formaba parte de un grupo de adultos que pretendían ser un chico de 16 años, bautizado "Josh" en el sitio MySpace, según los fiscales. La joven conoció a "Josh" tras abrir una cuenta en MySpace en 2006.

"Rápidamente Josh le dijo que era sexy", explicó O'Brien, y el "coqueteo duró tres semanas".

Pero "Josh" rompió esta relación virtual y mandó un mensaje a la adolescente donde le decía que el mundo iría mejor sin ella, según las mismas fuentes. Una hora después de recibir el mensaje la joven se ahorcó en su habitación.

La cadena de televisión ABC reportó que la adolescente fallecida conocía a la hija de Lori Drew, ya que eran vecinas, en Missouri (centro de Estados Unidos), y con la que se había peleado.

que locurajoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
opino como alimanya una tonta menos....es tristisimo pero = mucha vida no tenia y me parece q su vida social era pesima como para culpar del todo a "josh", tenes una relasion amorosa exclusivamente por internet y suicidarse porq se rompio a los 3 meses me parece totalmente IDIOTA y TRISTE
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
joder eske esto de fotolog may space...lo tenia k cerrar todo....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pedazo de hija puta asi de claro la tia esa pffff anda y que se compre una vida en la carcel vaya sinverguenza.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es una mierda que la chiquilla se haya suicidado pero hemos de reconocer que la niña no debia estar bien ya, porque no es un motivo tan serio como para suicidarse (tambien es verdad que hay pocos motivos para suicidarse, para mi que tiene que ser un cumulo de cosas y esto fue la gota que colmo el vaso), la mujer que se hizo pasar por un joven debia de ser una infeliz impresionante, personas asi estan mejor en la carcel.

Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me parece un poco absurda la noticia esta...

o sea que yo voy por la calle, le digo a uno que se muera, el tio se tira delante de un coche y la palma y la culpa seria mia?

Si se tira, sera cosa suya y de su poco equilibrio mental, digo yo.

Hacer lo del engaño sera una hijoput*z muy grande, pero la boba es la niña que no tiene personalidad alguna y se ahorca pq se lo haya dicho una pantalla de ordenador...

En fin...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Joder parece mentira lo cabrones que pueden ser algunas personas, pobre chica.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¿Este mundo está loco o que?
Osea una mujer ya adulta con 49 años se divierte vacilando a una niña haciendose pasar por un hombre...?
Psss...lo que hay que ver!!
 
Superior