Niña se suicida tras engaño en MySpace (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

No es la primera noticia así que leo...

Otra noticia que sucedió aqui en mi pueblo es que una chica de Cádiz conoció a otro chico de mi pueblo por MSN. Quedaron en San fernando y el chico se presentó con 2 amigos más. Invitaron a la chica a casa de uno de ellos... y allí fué violada por los 3, quedando embarazada...

Pues detras de ella, podrias ir tu. PAYASO.

Si fuera tu hermana o alguien conocido dirias lo mismo??

Ten un poquito de educacion y de decencia.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
Llevas toda la razón, pero por favor no insultes, no te pongas al nivel de otras personas, un saludo. El comentario dicho por el usuario anteriormente sobra en el foro, desde mi punto de vista.

Llevas toda la razón, pero por favor no insultes, no te pongas al nivel de otras personas, un saludo. El comentario dicho por el usuario anteriormente sobra en el foro, desde mi punto de vista.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Pues he dicho eso, por no decir otra cosa peor.

Esta claro que hay mucho niñato que no entiende de ciertos temas hasta que tenga algo de madurez.

Cuando tenga unos añitos mas, se dara cuenta de la BARBARIDAD de comentario que acaba de hacer.

Y sobretodo, cuando tenga hijos.

Una tonta menos, estas cosas mejoran la raza

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Se puede saber quien le ha dejado un teclado a este idiota????

Seguramente seria una pobre chica que sufriria acoso escolar y que vio la salvacion en internet. Y cuando creia que ya tenia a alguien con quien hablar, va y le dice que el mundo estaria mejor sin ella. Menuda depresion se debio coger. Esa tia merece ser condenada a cadena perpetua

Señor, pero si era una adolecente como vas a decir una atrosidad asi?
Imagina que fuera tu hermana dirias algo asi?, pues lo dudo mucho, ponganse en la posicion del otro, como creen que ha de estar la familia de esta niña (porque eso era, una niña). Diossssss que estupideses hay que oir.

mira tio yo precisamente no soy quien para aconsejar a alguien por que a mi se me pierde la boca muchas veces pero asta yo se cuando una frase es jodidamente asquerosa.

tio comentarios asi por mucho que lo pienses es mejor que te los guardes una cosa es decir lo que piensas y otra cosa es ser un jodido bestia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn