Niña se suicida tras engaño en MySpace (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya gente mas fumada,y vosotros como podeis decir que una tonta menos?os dais cuenta de lo que estais diciendo? es como si os meten con una barra de hierro en toda la cabeza de madrugada y os matan,alguien os ve por la tele y dice:
"Bah,no tiene toda la culpa el chico del palo,cuando se sale por la noche hay que ir con gente,si no iba con gente es poque era un marginado,asique,un tonto menos".Madre mia...las cosas que dice la gente.

Saludos
La culpa es en parte de la que tiene un problema mental, porque suicidarte por eso...pff y en parte de la otra aburrida que 49 tacos se hace un myspace y va por ahi hablando con niñas...es que Estados Unidos es el mayor circo que he visto en mi vida jajaja, pasan unas cosas que pff.

Una tonta menos, estas cosas mejoran la raza

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Alimanya me parece que te has pasado.

Hay personas que con 13 años y en la adolescencia en general son muy inestables sentimentalmente. Si te toman el pelo de esa forma en una etapa de tu vida de grandes cambios, sobre todo en las mujeres, te puedes hacer cualquier cosa.

En mi opinion te mereces un ban temporal por esa aseveracion tan cruel.
La niña seria tonta de remate, porque suicidarse a los 13 años (cuando las decepciones en la vida aun ni han empezado practicamente) es de gente muy chalada. Lo cual no quita que esa tia que se hacia pasar por un chavalin y que le dijo de todo a la niña esa no se merezca un buen castigo. No creo que se merezca castigo por la muerte de esa niña sino castigo por ser tan hija de pu-- porque me direis que ganaba la tipa esa atentando contra la integridad mental delaniña....... En fin, que este tipo de cosas demuestran lo grillada que esta la gente.

Alimanya me parece que te has pasado.

Hay personas que con 13 años y en la adolescencia en general son muy inestables sentimentalmente. Si te toman el pelo de esa forma en una etapa de tu vida de grandes cambios, sobre todo en las mujeres, te puedes hacer cualquier cosa.

En mi opinion te mereces un ban temporal por esa aseveracion tan cruel.

Iniciado por Urchis Ver Mensaje
XDXDXDXDXD
Y tu te mereces un ban permanente por tener tan poco sentido del humor (extensible a los que me han bajado la reputacion)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn