Niña se suicida tras engaño en MySpace (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es una mierda que la chiquilla se haya suicidado pero hemos de reconocer que la niña no debia estar bien ya, porque no es un motivo tan serio como para suicidarse (tambien es verdad que hay pocos motivos para suicidarse, para mi que tiene que ser un cumulo de cosas y esto fue la gota que colmo el vaso), la mujer que se hizo pasar por un joven debia de ser una infeliz impresionante, personas asi estan mejor en la carcel.

Saludos.
Me parece un poco absurda la noticia esta...

o sea que yo voy por la calle, le digo a uno que se muera, el tio se tira delante de un coche y la palma y la culpa seria mia?

Si se tira, sera cosa suya y de su poco equilibrio mental, digo yo.

Hacer lo del engaño sera una hijoput*z muy grande, pero la boba es la niña que no tiene personalidad alguna y se ahorca pq se lo haya dicho una pantalla de ordenador...

En fin...

Tienes razon...

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
nose como podeis ser asi.... nadie se merece eso.... creo que la depresion es muy traicionera, y a caulquiera puede pillarle... y si estas con depresion puedes llegar a hacer cualquier cosa... y mas si te dicen "el mundo iria mejor sin ti"...

creo que algunos necesitamos un descanso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn