raperos o heavy (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: que os gusta mas?
raperos......yeah ladys 34 50.75%
heavy.......rata muertaaaaa 25 37.31%
ninguno de ellos......soy mas clasico (isabel pantoja,manolo escobar) 4 5.97%
los que sean ,as fuertes 4 5.97%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

no dicen eso los heavys?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Pues nose que heavys conoces tu pero si dicen eso esque necesitan un medico para la cabeza XD

Yo soy metalero sin duda aunque el rap y hip hop tambien me gustan.

Brutal,death,viking,nu,TRASH metal son como las señoritas todas son buenas

Salu2.

Heavy... me quedo con el death metal personalmente XD

¿A qué viene lo de rata muerta? XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
pues creo que era el grupo de santiago segura en "el dia de la bestia"( con "Airbag" las mejores españoladas) y gritaba to loko lo de RATA MUEERTTAAAAXDXDXDXDXD una mesa con unas bases y un pavo con micro hiphopeando/ un bataka,un bajo,una o dos guitarras y una voz. no hay color, yo me decanto por el rockhardheavytrashdeathspeedharcorepunkmetalXDXDXD pd : si alguien te dice " baa yo escucho de todo,me gusta todo un poko " no discutas con el de musika, no sabe.

pues creo que era el grupo de santiago segura en "el dia de la bestia"( con "Airbag" las mejores españoladas) y gritaba to loko lo de RATA MUEERTTAAAAXDXDXDXDXD una mesa con unas bases y un pavo con micro hiphopeando/ un bataka,un bajo,una o dos guitarras y una voz. no hay color, yo me decanto por el rockhardheavytrashdeathspeedharcorepunkmetalXDXDXD pd : si alguien te dice " baa yo escucho de todo,me gusta todo un poko " no discutas con el de musika, no sabe.

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
Jjajaja... creo que vere esa peli... me ha hecho gracia eso de rata muerta XD.

Death metal, black metal principalmente en mi caso pero siempre

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ya solo por tu nik se que te gusta el black :P

Heavy

Iniciado por Darker Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn