Os Devuelve dinero Hacienda o teneis que pagar?

Conversación publicada en el foro Charla

Pos yo iba a hacer un hilo sobre esto tambien pero he buscado y ya lo habias propuesto tu, por lo tanto voy a responder con lo que a mi caso respecta.
Es la primera vez que tengo que hacer la declaración y me toca a pagar 456 eurazos, ya ves !!!
Menuda m... haber si el año que viene me devuelven ya que ahora me retienen un puñao de euros cada mes.
pues por suerte hace dos semanas ya que me devolvieron 2480 feuros nada mas y nada menos.. es lo que tiene estar pagando 1000€ mensuales de hipoteca... diox! y en septiembre me voy a vivir solo a mi casa, a ver como me lo monto.. porque a este paso me va a tener que devolver hacienda 8000 feuros para que me de para todo el año XD
Enorabuena Teje, a que da subidon XD XD
PD:Teje! a ver cuando enciendes la play mamón que ya no te veo el pelo.

pues por suerte hace dos semanas ya que me devolvieron 2480 feuros nada mas y nada menos.. es lo que tiene estar pagando 1000€ mensuales de hipoteca... diox! y en septiembre me voy a vivir solo a mi casa, a ver como me lo monto.. porque a este paso me va a tener que devolver hacienda 8000 feuros para que me de para todo el año XD
Enorabuena Teje, a que da subidon XD XD
PD:Teje! a ver cuando enciendes la play mamón que ya no te veo el pelo.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
lo que gastes de hipoteca no cuenta mucho, cuanto cobras al mes? y cuanto te retienen?

A mi con el borrador me salia a pagar, la hice en una gestoria y me devuelven... (nos os fies que los cabrones engañan a saco...)

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
Por eso yo me he ido directamente a hacienda con todos mis papeles y bartulos, porque no me fio ni de mi vecina la de arriba... se que eres tu quien tira colillas cuando tengo la ropa tendida XDXDXDXD
Pues a mi me devuelven también, este año menos, unos 1400 euros porque este año ya hace tres que me compre mi casa y cuando te devuelven más es en los 2 primeros años de amortización, aunque poco voy a gastar porque el mes que viene nace mi hijo y con lo que me devuelven no me llega ni pa pañales pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja....
--- [ Añadido ] -----

lo que gastes de hipoteca no cuenta mucho, cuanto cobras al mes? y cuanto te retienen?

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
Hombre si que cuenta, sobretodo en los 2 primeros años de amortización...

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
no que va! por eso antes me daban 50€ y ahora aunque gane mas porque cambié de curro, me devuelven 2500. Si que cuenta si, parte de intereses y parte de capital. También depende de cuanta hipoteca estes pagando, etc... pero que cuenta ya te digo yo que si.
PD: Los datos que me preguntas prefiero guardarmelos para mi.
Pues yo llevo un par de meses esperando que me envíen el borrador. No sé a que esperan.. y cuando llamo nunca hay nadie disponible y me cuelgan.. vamos una vergüenza.. A alguien le ha tardado tanto??

en teoria este año no me tocaría hacerla pero si me devuelven pos a por ellos.. de todas formas el año que viene ya me tocará hacerla pero retengo un 14% de irpf asi que, a no ser que el invento de los 400 leuros de zp sea un tongo para la declaración, espero que me devuelvan algo...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn