Os Devuelve dinero Hacienda o teneis que pagar?

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues esto va dirigido a los foreros que tengan que hacer la dichosa declaracion de la renta, para saber si os devuelven, o por lo contrario, teneis que apoquinar.
Decir que a mi el año pasado me toco pagar unos 300 leuros, pero este año al fin, me tienen que devolver 1100 leurazos, a topee, ya era hora :palmas:.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pos yo iba a hacer un hilo sobre esto tambien pero he buscado y ya lo habias propuesto tu, por lo tanto voy a responder con lo que a mi caso respecta.
Es la primera vez que tengo que hacer la declaración y me toca a pagar 456 eurazos, ya ves !!!
Menuda m... haber si el año que viene me devuelven ya que ahora me retienen un puñao de euros cada mes.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues por suerte hace dos semanas ya que me devolvieron 2480 feuros nada mas y nada menos.. es lo que tiene estar pagando 1000€ mensuales de hipoteca... diox! y en septiembre me voy a vivir solo a mi casa, a ver como me lo monto.. porque a este paso me va a tener que devolver hacienda 8000 feuros para que me de para todo el año XD
Enorabuena Teje, a que da subidon XD XD
PD:Teje! a ver cuando enciendes la play mamón que ya no te veo el pelo.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
A mi con el borrador me salia a pagar, la hice en una gestoria y me devuelven... (nos os fies que los cabrones engañan a saco...)
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
pues por suerte hace dos semanas ya que me devolvieron 2480 feuros nada mas y nada menos.. es lo que tiene estar pagando 1000€ mensuales de hipoteca... diox! y en septiembre me voy a vivir solo a mi casa, a ver como me lo monto.. porque a este paso me va a tener que devolver hacienda 8000 feuros para que me de para todo el año XD
Enorabuena Teje, a que da subidon XD XD
PD:Teje! a ver cuando enciendes la play mamón que ya no te veo el pelo.
lo que gastes de hipoteca no cuenta mucho, cuanto cobras al mes? y cuanto te retienen?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi con el borrador me salia a pagar, la hice en una gestoria y me devuelven... (nos os fies que los cabrones engañan a saco...)
Por eso yo me he ido directamente a hacienda con todos mis papeles y bartulos, porque no me fio ni de mi vecina la de arriba... se que eres tu quien tira colillas cuando tengo la ropa tendida XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues a mi me devuelven también, este año menos, unos 1400 euros porque este año ya hace tres que me compre mi casa y cuando te devuelven más es en los 2 primeros años de amortización, aunque poco voy a gastar porque el mes que viene nace mi hijo y con lo que me devuelven no me llega ni pa pañales pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja....
--- [ Añadido ] -----
lo que gastes de hipoteca no cuenta mucho, cuanto cobras al mes? y cuanto te retienen?
Hombre si que cuenta, sobretodo en los 2 primeros años de amortización...
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo que gastes de hipoteca no cuenta mucho, cuanto cobras al mes? y cuanto te retienen?
no que va! por eso antes me daban 50€ y ahora aunque gane mas porque cambié de curro, me devuelven 2500. Si que cuenta si, parte de intereses y parte de capital. También depende de cuanta hipoteca estes pagando, etc... pero que cuenta ya te digo yo que si.
PD: Los datos que me preguntas prefiero guardarmelos para mi.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues yo llevo un par de meses esperando que me envíen el borrador. No sé a que esperan.. y cuando llamo nunca hay nadie disponible y me cuelgan.. vamos una vergüenza.. A alguien le ha tardado tanto??

en teoria este año no me tocaría hacerla pero si me devuelven pos a por ellos.. de todas formas el año que viene ya me tocará hacerla pero retengo un 14% de irpf asi que, a no ser que el invento de los 400 leuros de zp sea un tongo para la declaración, espero que me devuelvan algo...

saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues a un servidor le toca acoquinar 300 euros a la espera del borrador de la declaracion de la parienta que espero sea a devolver...

A ver si me sale lo comido por lo bebido.

Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
A MI NO SÉ CUANTO ME DEVOLVERÁN.....PERO FIJO QUE ME DEVUELVEN ....porque pagando piso.......y sin tenerlo aún...creo que será mi única alegria relacionada con la vivienda por ahora....JOS DE PUTA LOS DE NOZAR!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
A mi me devuelven unos 1200 €, pero en 5 años de carrera aprendí una cosa (sí solo una, al mus ya sabía jugar) cuanto más te tengan que devolver, peor.
Por mucho que nos dé alegria que nos devuelvan ese dinero, es un dinero que ha tenido el Estado durante un año, que debería haber estado en nuestro bolsillo. Si sumais todo ese dinero que nos han retenido de más (por eso nos lo devuelven) de todos los españoles, con esos intereses podriamos vivir mucho mejor. jejeje.
 
Superior