CES 2007: Alienware m9750, el portátil para jugones

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ha llegado un pórtatil alucinante eek





En la feria electrónica CES 2007 que se está celebrando en Las Vegas (EE.UU.) se ha presentado por parte de Alienware un portátil muy interesante.

Se trata del modelo m9750 que cuenta con dos tarjetas gráficas con un procesador Core 2 Duo y una pantalla de 17 pulgadas. Las tarjetas son Nvidia Go 7950 GTX 512 MB. Además cuenta con dos discos duros que suman 400 GB y tiene teclado completo, 2 GB de RAM, sintonizador de TV y unidad de BluRay. Soporta resoluciones de hasta 1920×1200 y viene con Windows Vista preinstalado.

¿El precio? Ni idea, pero seguro que cuesta una barbaridad. En unos meses sale aquí en Europa y nos enteraremos.

Vía | Engadget





UN SALUDO.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
EL problema de los portatiles es que si juegasmucho, se calientan varvaridad.
I encima si tiene dos tarjetas graficas.
Y VAIA RESOLUCION sobre pasa a 1080p.

Costara unos 2000€ minimo, supongo
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
menuda maquina Dios! yo quiero una (y eso que el mio es nuevo) eso cuesta por lo menos medio kilo, y no creo que se caliente muxo por lo menos mi ordenador jugando al Oblivion, al need for speed... y teniendolo dias sin apagar no se calienta apenas ademas tengo el vista que se supone que necesitas mas recursos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
esto si que es una vuena laptop.... como me gustaria tener una de estas, ya que no tengo una laptop.... y sobre la resolucion, a toda madre
 
Superior