Video: La niña más pesada del mundo

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mirad este video, si es que sois capaces de aguantar a la níña el minuto y medio que dura :buf:

[youtube=u1vqiCTcGms]video[/youtube]

Alguien le tendria que poner un esparadrapo en la boca :X
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la niña es pesada, muy pesada, habria qu ponerle un calcetin sucio en la boca haber si se calla.




pd: al final, "a tomar por culo leche" XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya se posteó hace mucho tiempo, epro aún así vale la pena volver a refrescar, xD.

Yo tengo una hija así y me corto las venas con un serrucho. ¿Se puede ser más cansina?, joer. Es que cada vez que veo el vídeo y me pongo en el lugar del presentador me hierve la sangre.

Menos mal que finalmente nos vemos recompensados por la cara que pone la pequeña taladradora cuando la mandan a cagar, muhahahaha.

Bah, es una niña y se nota que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Supongo que eso le habrá servido de lección y espero que ahora sea una chiquilla distinta.

Lo dicho, creamos la plataforma "dos ostias a tiempo", ¿quién se apunta?, xD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Stewie no me banees, por favor, por favor pero si a los demas no les importa, por favor, por favor, preguntale a JoseLuis, no le importa, por favor, no me banees, por favor, por favor, a los demas no les importa, por favor, por favor.

Saludos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Esto ya se posteó hace mucho tiempo, epro aún así vale la pena volver a refrescar, xD.

Yo tengo una hija así y me corto las venas con un serrucho. ¿Se puede ser más cansina?, joer. Es que cada vez que veo el vídeo y me pongo en el lugar del presentador me hierve la sangre.

Menos mal que finalmente nos vemos recompensados por la cara que pone la pequeña taladradora cuando la mandan a cagar, muhahahaha.

Bah, es una niña y se nota que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Supongo que eso le habrá servido de lección y espero que ahora sea una chiquilla distinta.

Lo dicho, creamos la plataforma "dos ostias a tiempo", ¿quién se apunta?, xD.

dios!! toda la razon :eek: xD

k pasada de niña joder! soy el presentador yle digo....
VETE A TOMAR POR CULO YA!!! XD sorry pero es verda XD


Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Stewie lleva muvha razón, seguro que esa niña tiene permitido todo, perdón cási todo xDDDDDDDDDDD.
 
Superior