Microsoft podría estar engañándonos con su Xbox 360(Y no lo digo yo)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno voy a buscar mas información sobre esto...aunque esque una xbox arcade por solo 199 me parece demasaido bajo para ser una consola con parecida potencia a la ps3..y los lectores de la arcade me parecen que no son Benq son hitachi d elos mas malos..una arcade deberia llevar lector benq y placa falcon...y dicen que no lo llevan..solo las elite o las premium o solo las elite...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esto es un punto a favor hacia Sony
Pienso que es un punto en contra hacia microsoft, no a favor hacia Sony, aunque le vengan bien las criticas a la competencia.

Por cierto me parece lamentable, y esto no solo pasa con microsoft ni mucho menos, debería estar mas perseguido.

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Coño pues si es asi menudos...Yo me pille una hace dos semanas, la HALO 3 edition y esta si que viene con la Falcon, menos mal que no me pille la arcade. Les puede caer un buen puro si es verdad.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
espero que les caiga un puro bueno,por que engañar asi a los usuarios tiene tela
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
esto no es nuevo,las arcades son peores,lo pone en las mismas caracteristicas de la consola en la caja y yo las he comparado,sino pasaros por un game mismo.Esas son las que sortean siempre,no tiene disco duro,solo una memoria de 256 megas,no tiene alta definicion y es un mojon con patas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece lamentable por parte de Microsoft, aunque si es verdad lo más seguro es que pase lo de siempre, una multa de unos cuantos milloncetes y a seguir estafando como siempre...

por favor que bill gates ya no esta en MS
A no? Estás seguro de lo que dices? En realidad dijo que se retiraba en Junio si no recuerdo mal, así que en teoría aún está al pie del cañón. Aunque no os engañéis, él simepre estará allí, aunque no sea el director general...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muy mal esto, como pueden enganar a los usuarios asi, ahi esta la prueba de lo mucho que le importan los usuarios a microsoft

Y algo que debe quedar claro es que bill gates se sale del cargo, pero no deja de ser accionista de microsoft, y por tanto no dejara de meter la cuchara jamas en lo referente a esa empresa
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
va le pondran una denuncia de unos cuantos milloncejos llegara luego el presidente de mricosoft y lo pagar con el dinero suelto de su bolsillo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
tiempo al tiempo la ps3 ira ganandole en ventas y eso se sabia y se sabe que siempre ha fundido la Playstation ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
De esta escoria humana que es Bill gates me espero cualquier cosa... Ya engaño antes a Mac con el robo de interfaze gráfica de sistema operativo y encima lo chantajeo.. de este tipo podemos esperar lo que sea!!!
 
Superior