Consulta descargas de la Store

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Hola amigos:

Un amigo mio se ha creado cuenta de pago en la Store y se ha descargado alguna aplicaciones de las baratitas. Bueno, pues me comenta que en algun momento ha leido que tiene derecho a instalar 5 veces la aplicacion.... Ahora me pregunto, si yo entro con la sesion de mi colega me podre descargar la aplicacion(seria la 2ª descarga)...??? Si fuera asi, se podria comprar un juego de los completos entre 5 personas siempre que tengas acceso a la cuenta Network de quien ha pagado ???? umm, 65€/5= 13 €/juego (estaria muy bien).

He buscado respuestas por el foro pero no he encontrado nada... A ver si me podeis ayudar y confirmar la veracidad de lo que pregunto!

PD.: No estoy muy seguro, pero hay juegos completos en la store??? Que no sean jueguecillos cutres esos de 4,99 €..

Un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo que tu dices es que si tu te conectas a la cuenta de PSN de tu amigo desde tu ps3 te o puedes descargar no?

pues yo creo que si. y lo de los juegos completos que no sean jueguecillos como tu dices aora creo que esta el wipeout por 20€ tambien te puedes comprar el gran turismo pero no es completo
 
Superior