Dos jóvenes vietnamitas matan a un niño de cinco años por dinero para videojuegos

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Dos adolescentes secuestraron y mataron a un niño de cinco años en Vietnam porque querían conseguir dinero para poder jugar a videojuegos por internet, según han informado este viernes los medios locales.

Pham Dinh Cu y Nguyen Van Trong, de 14 años, fueron arrestados el pasado miércoles en la provincia de Ha Tay, 30 kilómetros al oeste de Hanoi (la capital del país), después de que el padre de la víctima mostrase a la Policía una nota en la que le pedían un rescate para devolverle a su hijo.

Cu y Trong confesaron a la Policía que recogieron al infante en la guardería y lo llevaron hasta unos baños públicos abandonados, donde le obligaron a beber leche mezclada con raticida y le golpearon hasta la muerte.

Más tarde, escribieron una carta a la familia del niño solicitando 30 millones de dong (unos 1.200 euros) en una bolsa de plástico negra.

La nota amenazaba a los padres con cortar un dedo de la mano del niño por cada día de retraso.

Antecedentes similares


Anciana asesinada. En noviembre de este año, la Policía de Vietnam arrestó a un adolescente de 13 años por asesinar y robar a una anciana de 81 años para conseguir dinero con el que jugar a videojuegos en Internet.
Atraco a una familia. En 2006 otro joven, de 15 años, fue arrestado tras robar a una familia en la provincia de Vinh Phuc, 65 kilómetros al norte de Hanoi, con el mismo fin. (20minutos)


A la gente se le va... vale que quieras el dinero... pero matar a un niñito de 5 años para esto...:eek:
Estaban muy locos...

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo pagaria estos actos con la muerte. Estados Unidos no va por buen camino pero muchos de los delitos se tiene que pagar con la vida. Se acabarian las reincidencias y el sufrimiento por que estos *** (no hay calificactivo) saliesen de la carcel.

Gracias por la desgraciada noticia
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Ya se que es mu mala noticia... pero jo! es que me pareciomuy fuerte lo que hicieron... y lo tenia que contar...

Salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sin comentarios, la gente de Asia está loca. Matar a alguien por un juego xD
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Cosas como estas se deben penar con la muerte, una cosa es que robes, que te metas en una pelea, y otra es que seas un psicopata y mates, yo lo penaria con la muerte, sin dudarlo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
N creo que su conciencia le haga recordar nada, yo creo que lo icieron consientemente, hay gente que esta loca, y que lo volveria ha hacer sin dudarlo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo mas sorprendente la edad tios....13 y 14 años ufff a donde vamos a llegar?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Madre mia cuanto tarado hay en el mundo, pero como siempre pagan justos por pecadores, y van a culpar a los videojuegos. Menos mal que viendo el crecimiento economico que proporciona este mercado no creo que afecte demasiado.

A estos dos les cortaba los dedos para que no pudieran jugar nunca mas.

Saludossss
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Madre mia cuanto tarado hay en el mundo, pero como siempre pagan justos por pecadores, y van a culpar a los videojuegos. Menos mal que viendo el crecimiento economico que proporciona este mercado no creo que afecte demasiado.

A estos dos les cortaba los dedos para que no pudieran jugar nunca mas.

Saludossss
mejor quitarle los ojos asi no pueden ver como juegan los demas ni pueden ver los juegos xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Lo que no entiendo es porque primero le matan y luego piden el rescate...


Como está el mundo.... y seguro que no les acaba pasando nada por ser menores.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo soy el padre de ese niño y no descanso hasta ver a esos dos en la tumba, lo digo totalmente en serio
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Ya se sabe con ese tipo de gente mejor no acercarse, si entras en una de sus "iglesias"
te tienes q tapar completamente si eres mujer, y solo con q se te vea la muñeca de la mano o un pelo por fuera te empujan, te miran con caras raras...:douh:
 
Superior