Diseña un héroe a tu gusto

Conversación publicada en el foro Charla

Llevo un buen rato haciendome un chuper hero... o algo.. lo que esta claro es que me ha molado bastante la pagina, porque a mi me gusta mucho eso de crear personajes, dibujar, etc... y me ha enganchado sobremanera.
A ver si os gusta el tio jarto que he creado.. por lo menos tiene pinta de pegar unos buenos galletorros no? XDXDXD

Aqui hay algunos mios y de otros compañeros del foro XD, ya se posteo pero bueno se ve que muchos no lo vieron en su momento

Hero Machine

Saludos peña y a seguir creando especimenes XD

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
ostras pues no lo había visto... y he usado el buscador eh! lo que pasa que he puesto heromachine y no salía ningún post.
por cierto muy bueno el mini chuck!
saludos

ostras pues no lo había visto... y he usado el buscador eh! lo que pasa que he puesto heromachine y no salía ningún post.
por cierto muy bueno el mini chuck!
saludos

Iniciado por maderako Ver Mensaje
XDXD el que tampoco esta mal es el de Nikko Bellic que hay XD

EDITO: Lo del buscador es muy complicado esta bien porque puedes encontrar cosas rapido pero como no uses las mismas palabras que el otro nada de nada, ahora eso si, haces bien usandolo XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn