Diseña un héroe a tu gusto

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenas gente,
os dejo una página en la cual os podéis crear un super héroe a vuestra imagen y semejanza: Heromachine
Podríamos poner cada uno el héroe que hemos creado.
este lo he creado rapido para probar:



saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
gracias por el link, pero una cosa, una vez hecho el superheroe cómo se guarda la foto?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Llevo un buen rato haciendome un chuper hero... o algo.. lo que esta claro es que me ha molado bastante la pagina, porque a mi me gusta mucho eso de crear personajes, dibujar, etc... y me ha enganchado sobremanera.
A ver si os gusta el tio jarto que he creado.. por lo menos tiene pinta de pegar unos buenos galletorros no? XDXDXD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
muy bueno, lo que más me gusta es el contraste de cejas, barba y coleta blanca y una larga melena morena :ein:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y tio, no me he quedado del todo contento, pero soy muy perfeccionista.. lo que menos me ha molado es la poca variedad de ojos.... pero bueno, esta bastante completito el tema, asi que gracias por darme a conocer la page, me ha molado un huevo ;)
Uno que tiene buen gusto txo! :D XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aqui hay algunos mios y de otros compañeros del foro XD, ya se posteo pero bueno se ve que muchos no lo vieron en su momento ;)

Hero Machine

Saludos peña y a seguir creando especimenes XD
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Aqui hay algunos mios y de otros compañeros del foro XD, ya se posteo pero bueno se ve que muchos no lo vieron en su momento ;)

Hero Machine

Saludos peña y a seguir creando especimenes XD
ostras pues no lo había visto... y he usado el buscador eh! lo que pasa que he puesto heromachine y no salía ningún post.
por cierto muy bueno el mini chuck!
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
ostras pues no lo había visto... y he usado el buscador eh! lo que pasa que he puesto heromachine y no salía ningún post.
por cierto muy bueno el mini chuck!
saludos
XDXD el que tampoco esta mal es el de Nikko Bellic que hay XD

EDITO: Lo del buscador es muy complicado esta bien porque puedes encontrar cosas rapido pero como no uses las mismas palabras que el otro nada de nada, ahora eso si, haces bien usandolo XD


Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Le tienes que dar a la tecla ImpPnt y luego lo pegas en el paint o photoshop y ya lo guardas.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
como?? no lo pillo
En el teclado del ordenador tienes una tecla entre (insert) y (pausa) que se llama ImpPnt, cuando estes en la pantalla de la pagina del Heroe le das a esa tecla entonces se te copia todo lo que estas viendo en ella, cuando lo hagas vete al photoshop o al Paint y abres uno nuevo para poder pegarlo hay, dandole a lo de (edicion->pegar) y por ultimo recortas lo que sobre y ya lo guardas ;)

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
bueno como el caso es que estamos en un foro de videojuegos he dedicado mis heroes a las grandes franquicias implicadas en este mercadillo.

1. El Heroe.

Pues como posedor de una ps3 y estando tambien en laps3.com pues indudablemente el heroe es "Sonyer"

Version anterior que no vuela (Hideo Kojima aun no le habia anexado el MSG4 a su traje)


Version completa y si que vuela!


2. El archi-enemigo.

Que seria batman sin el wason? que seria spiderman sin el duende verde? bueno sonyer induscutiblemente tambien tiene su archi-enemigo!!! si exacto como facilmente lo habras deducido es "xboxer", aunque cuando este sujeto cuando sale en la escena con Sonyer disparale las tres luces rojas ya el pobre queda frito. El origen de xboxer no es muy claro pero segun rumores, se trata de un experimento hecho por Bill Gay en el area 51, EEUU.



3. El enemigo perfecto.

Sin embargo el enemigo mas temible para sonyer es la indiscutible y atractiva ""Wiigirl" quien en los espisodios actuales wiigirl le esta ganando por una clara ventaja a sonyer, pero como todo sabemos el heroe siempre gana asi que.... aqui en la imagen vemos como su mayor atractivo es su wiimote y su nuchaku
 
Superior